Saltar al contenido

Charlize Theron podría ser la Sra. Robinson en 50 Sombras

Continúan las noticias sobre el famoso film 50 Sombras de Grey y su secuela, en esta oportunidad están corriendo rumores sobre una posible actuación de la sensual actriz Charlize Theron como Sra. Robinson en la cinta cinematográfica.

Charlize Theron

Puede interesarte: 8 Películas con contenido erótico antes de 50 Sombras de Grey (Video)

Aunque todavía faltan por definir numerosos aspectos de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, como la persona que se encargará de la dirección y los intérpretes que se meterán en la piel de los nuevos personajes que aparecen por primera vez en el segundo libro de E. L. James, Cincuenta sombras más oscuras.

Pero después del lanzamiento de la primera imagen de la segunda entrega, se rumorea la posibilidad de que Charlize Theron dé vida a Elena Lincoln, la que fuera ama de Christian Grey durante casi seis años. Más que una posibilidad surgida de los responsables de la filmación, la elección de esta actriz parte de un deseo que los seguidores han expresado en las redes sociales y se ha extendido debido a que Theron resulta adecuada al personaje en edad y aspecto físico.

Lincoln es socia en los negocios de Grey, además de ser amiga de su madre adoptiva. Sedujo a Christian cuando él solo era un adolescente. Cuando está presente, Anastasia Steele se siente incómoda y no sin razón, dado que Elena trató de romper la relación entre los protagonistas.

A pesar de que Universal publicó la fotografía de Jamie Dornan regresando a la piel de Christian Grey, todavía persiste el rumor que asegura que podría alejarse finalmente del personaje después de las reticencias que había mostrado con respecto a su sueldo y a otras cuestiones relacionadas con las adaptaciones, como la necesidad de rodar escenas eróticas. El representante del norirlandés ya había desmentido esta especulación, asegurando que el actor está encantado con el éxito de la primera entrega y que retomará su personaje, lo que no ha acallado las habladurías.

Dornan y Johnson

También puedes leer: 12 Productos de Belleza Inspirados en “50 sombras de Grey ” (FOTOS)

Se ha sugerido que Max Greenfield, conocido por la sitcom New Girl, podría ser su reemplazo. El cómico expresó en una entrevista su deseo de convertirse en el señor Grey, añadiendo que él se convertiría en la quincuagésimo primera sombra, pero probablemente solo estaba bromeando.

El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras comenzará en 2016 a partir de un guion del marido de E. L. James, Niall Leonard, y tal vez resulte más subida de tono que la primera, dado que las diferencias creativas que hicieron abandonar a Sam Taylor-Johnson su labor de dirección se referían a esa cuestión.