Saltar al contenido

Belleza Femenina alrededor del mundo retratada por Mihaela Noroc

La belleza de la mujer no tiene límites, para muestra les traemos una galería completa realizada por esta destacada fotógrafa que viaja alrededor del mundo retratando la figura femenina realzando lo mejor de ella y acentuando su naturaleza y belleza.

Moldova

También puedes ver: Las #Selfies más extremas del mundo (2da parte)

Mihaela Noroc es la responsable de estas impresionantes fotos donde puedes ver lo mejor de la mujer en por lo menos 37 países alrededor del mundo. Noroc es una fotógrafa rumana que dos años antes de comenzar este importante proyecto dejo su trabajo luego de ahorrar algo de dinero para así poder dedicar su vida por completo a “El Atlas de la Belleza” que representa lo mejor de la mujer.

La fotógrafa de 29 años ha viajado por al menos 60 con una mochila y su cámara, visitando múltiples destinos inclusos comunidades remotas donde los habitantes viven como desde hace 200 años, experimentando grandes vivencias.

Fue desde el 2013 que Mihaela Noroc inicio este viaje por todo el mundo fotografiando a mujeres de diferentes localidades y culturas. “El Atlas de la Belleza” es el nombre de su proyecto que busca mostrar la diversidad femenina en el mundo a través de un retrato.

Puede interesarte: Las 7 sociedades secretas más poderosas del mundo

Galeria de Mihaela Noroc:

Amazonia Bogotá, Colombia Chang Mai, Tailandia El Paico, Chile England Etiopía La Habana, Cuba La Habana, Cuba 2 Lima, Peru Maramures, Rumanía Mar Báltico, Finlandia Mawlamyne, Birmania Medellín, Colombia Meseta tibetana, China Meseta tibetana, China 2 Moldova Moscow, Russia Nasir al-Mulk, Irán Nueva York, Estados Unidos Otavalo, Ecuador Otavalo, Ecuador Oxford, Reino Unido Pequeña India, Singapur Riga, Letonia Rio de Janeiro, Brasil San Francisco, Estados Unidos San Pedro de Atacama, Chile Shiraz, Irán Sydney, Australia Taskent, Uzbekistán Tbilisi, Georgia Templo maorí, Nueva Zelanda Valle bajo del Omo, Etiopía Valle del Colca, Perú Yangon, Birmania