Saltar al contenido

Así puedes recuperar tu contraseña en Amazon

El uso de la cuenta de Amazon, resulta de mucha utilidad si usted es de las personas que realiza compras a través de esta tienda con mucha frecuencia, por esta razón el tener la cuenta en orden es muy importante. Existen casos en los cuales por diversas razones puede extraviar, olvidar o simplemente el teclado que está usando no posee la misma configuración al de su uso frecuente, cualquiera sea el caso a continuación le presentamos la forma de recuperar su clave de Amazon.

imagen-Amazon

Amazon en la actualidad es la tienda virtual más grande del mundo, con sucursales en numerosos países y millones de suscriptores, esto la convierte en una de las tiendas virtuales más segura para realizar compras y para los venezolanos es la mejor forma de gastar su cupo electrónico.

También te puede interesar: Como Comprar Gift Card de Amazon con el Cupo Electrónico

Gracias a las cuentas personalizadas que ofrece Amazon usted podrá almacenar dinero en la misma en forma de Gift Card, para luego ser usado en el momento que considere sea el adecuado. El hecho de tener la opción de almacenar dinero en esta cuenta incrementa la importancia de saber cómo recuperar la contraseña, a continuación te explicamos pasó a paso, como realizar el proceso de recuperación de contraseña:

Paso 1:

Ingresa en la página oficial de Amazon, en la sección de “Sign In” a través del siguiente enlace:

Ingresa aquí en Amazon para recurar su contraseña.

Paso 2:

Ya en la página de “Sign In“, usted tendrá que hacer clic en la opción “Forgot your password?“, como se indica en la imagen:

Sign In

Paso 3:

El hacer clic en dicha opción lo llevara directamente a otra página en la cual tendrá que ingresar los datos que se le solicita, los cuales son: Correo electrónico (asociado a la cuenta) y caracteres mostrados en la imagen. Como se muestra en la imagen:

Datos

Paso 4:

Posterior a ello se mostrara un mensaje en el cual se le indica que le fue enviado un correo electrónico en el cual se le indicaran instrucciones para restablecer la contraseña. En la imagen se muestra el anuncio:

Mensaje de Aviso

Paso 5:

El contenido del correo electrónico que le fue enviado es el siguiente, en el que se indica que ingrese en el vínculo que se le adjunta:

Correo de Recuperación

Paso 6:

El link lo enviara hasta otra página de Amazon en la cual podrá ingresar la clave nueva, para completar el proceso:

Cambio de Clave

Después de haber seguido pasa a paso, estas instrucciones ya habrá recuperado su contraseña y podrá continuar disfrutando del servicio que solo Amazon puede ofrecer.