Saltar al contenido

Andreína Pinto logra tres doradas en el abierto de natación

Este sábado 11 de abril la nadadora Andreína Pinto orgullo nacional, logra obtener su tercera medalla dorada en el Abierto Nacional de Natación, al triunfador en la prueba de los 200 metros estilo mariposa, el cual se realizo en el Parque Naciones Unidas y culmino este domingo 12 de abril.

También te puede interesar: Albert Subirats se sumará al Campeonato Nacional de Natación

La venozolana Andreína Pinto logra su tercera victoria tras conseguir un tiempo de (2:13:23) en la prueba de los 200 metros estilo mariposa, donde el segundo lugar logro (2:19:16) registrado por la nadadora Simone Palomo.

Sus otros dos triunfos fueron logrados el pasado Viernes 10, en los 100 metros libres logrando un tiempo de (57:07) y en los 400 metros combinados un tiempo de (5:02:81).

La sirena criolla regresa este domingo a Estados Unidos a cumplir compromisos académicos.

Con tres doradas logra despedirse la nadadora Pinto en el Abierto Nacional de Natación gracias a su impresionante hazaña.

El Abierto significó una oportunidad para que los nadadores registren marcas que les permita integrar la selección nacional que representará al país en Juegos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de Kazán 2015.