Saltar al contenido

Cómo actualizar los datos de 0800 Mi Hogar

La plataforma se ha transformado por completo, tenemos ahora un buen número de opciones para editar correctamente nuestra planilla de 0800 Mi Hogar, de hecho podemos modificar cuando queramos nuestros datos y los de los integrantes de nuestra solicitud, si, ahora debemos añadir con quien vamos a vivir y mostrar una serie de datos socioeconómicos que les mostraremos a continuación, por favor, mucha atención a los detalles que presentaremos a continuación:

vivienda

Datos Demográficos y Ubicación Geográfica de la Solicitud

Son los datos de su domicilio actual en el que también deben estar incluidas especificadas las condiciones de la casa (buena, regular, mala) y las condiciones en las que usted está viviendo (alquilado, arrimado, entre otras). Sea sincero al añadir estos datos a su documento:

Datos de 0800

Agregar Integrante

Ahora debemos agregar a los integrantes del grupo familiar que van a vivir en la casa que el gobierno les va a dar, se requieren todos los datos completos de cada uno, sin embargo con solo agregar la cédula aparecen automáticamente el nombre y la fecha de nacimiento, a esto debemos añadirle el parentesco que tienen con el jefe de la familia y rellenar los espacios del estudio socioeconómico con sinceridad.

Agregar personas

Una vez haya modificado todo lo que desee presione en la opción «Actualizar» para finalizar con el proceso.

Hemos terminado, no puede cerrar el proceso sin descargar su constancia de que actualizó sus datos. Ahora el sistema ofrece la posibilidad de verificar el estatus de la solicitud al entrar con el usuario y la contraseña que creó. Debe aparecerle un documento en el que están reflejados todos los datos de la actualización, incluyendo la información personal de las personas que conforman su núcleo familiar.

Esta información es muy importante, no dejes de compartirla en tu red social favorita, en la parte de abajo de esta publicación tienes un espacio en el que puedes aclarar tus dudas, realizar comentarios y proponer ideas que mejoren la calidad de este contenido. Agradecemos la atención recibida a través de este portal a este tema de vital importancia, recuerden, seguimos siempre atentos, no perdemos la fe.

Páginas:Página anterior

Entradas relacionadas