Saltar al contenido

9 Selfies tomadas justo antes de morir

En una época llena de tecnología y de teléfonos inteligentes las personas no pueden estar sin tomarse “selfies” y esta no es la excepción, las personas que les mostraremos en el siguiente articulo murieron luego de tomarse una fotografía e incluso algunas de ellas murieron en el intento.

Selfies antes de morir

Tal vez te interesa: Las #Selfies más Extremas del Mundo (Galería)

Alguno de estos casos pudimos verlos en las noticias por lo impactante que fueron otros no fueron tan populares, lo cierto es que estas personas no tenían la más mínima idea que morirían justo después de tomarse estas selfies.

Aquí les dejamos 9 selfies tomadas justo antes de morir:

Courtney Sanford

El 26 de abril 2014 Courtney Sanford publicó esta imagen, mientras se conducía, comentando que la canción de Pharrel Williams “Happy” la hacía sentir “feliz”, segundos más tarde se estrelló contra un camión y el accidente resultó ser fatal.

<

Gary Slok

Gary Slok y su madre se tomaron esta selfie minutos antes de despegar de Amsterdam, se trataba del Malaysian Airlines MH17, que fue derribado sobre el cielo de Ucrania en julio de 2014.

Jadiel

Esta es una selfie tomada por el famoso cantante de reggaetón oriundo de Puerto Rico Jadiel, subidos a Instagram momentos antes de que tuviera un accidente de motocicleta fatal en Nueva York en mayo de 2014.

Jenni Rivera

En diciembre de 2012 la estrella pop mexicana Jenni Rivera y su comitiva tomó esta fotografía justo antes de despegar en un avión privado, que por desgracia se estrelló minutos después.

Karen Hernández

Una niña de 13 años llamada Karen Hernández quiso tomarse una selfie en las orillas del río El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente ella cayó al río y se ahogó; bomberos recuperaron su cuerpo tiempo después.

Oscar Aguilar

21 años de edad, Oscar Otero Aguilar perdió la vida cuando intentaba tomar una fotografía con un arma para su página de Facebook en julio de 2014. El mexicano disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.

Pareja Polaca

Una pareja polaca que se encontraba de vacaciones en Portugal trató de tomar una selfie en el borde de un acantilado el 10 de agosto de 2014, ambos cayeron a su muerte.

Tren, España

En marzo 2014 un hombre de 21 años murió en Jaén, España por electrocución cuando se subió a la cima de un tren para tomarse una foto.

Xenia-Ignatyeva

Xenia Ignatyeva tomó una selfie desde un puente de 28 metros del suelo para impresionar a sus amigos. La joven de 17 años de edad, perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, que trágicamente la electrocuto.