Saltar al contenido

7 Celebridades que dejaron la maternidad a un lado

Afrontar todo el arduo proceso de la maternidad es una decisión de cada quien por lo que en esta oportunidad les queremos presentar siete mujeres del mundo artístico que decidieron dejar a un lado eso de ser madres.

Celebridades

Tal vez te interese: Amor Sin Edad Entre Famosos (Fotos)

Bien sea por no estar preparadas, por no poder brindarles el tiempo suficiente o simple y llanamente porque la maternidad no es lo de ellas. Nuestra lista está llena de celebridades como Oprah Winfrey, Jennifer Aninston, Cameron Diaz, Ellen DeGeneres, entre otras que han expresado públicamente que no desean tener hijos.

  1. Cameron Diaz
  2. Cameron Diaz

    La protagonista de “Sex Tape”, Cameron Diaz se niega a cambiar su estado de vida actual, por lo que el tener hijos no se encuentra dentro de sus planes y cabe destacar que la actriz actualmente tiene 42 años de edad y está felizmente casada con Benji Madden.

  3. Zooey Deschanel
  4. Zooey Deschanel

    La actriz Zooey Deschanel conocida por papel en la serie “New Girl” en diversas ocasiones ha afirmado que no desea tener hijos, ella declara que la maternidad “Es algo que nunca ha sido parte de mi atención. Mi hermana Emily siempre fue muy maternal, por ejemplo, y aunque me guste estar cerca de los niños, nunca ha sido mi ambición ser madre”.

  5. Jennifer Aniston
  6. Jennifer Aniston

    La famosa actriz de 46 años al parecer se ha unido a la lista de las celebridades que no está segura de llegar a concebir; fue para el 2004 que Aniston declaro en una entrevista que nadie tenía que decidir por ella si quería tener hijos o no. Ella piensa que su instinto maternal se guía más a cuidar a sus mascotas o a los hijos de sus amigos.

  7. Renee Zellweger
  8. Renee Zellweger

    La afamada actriz que interpreta a Bridget Jones, Renee Zellweger siempre ha sido bien clara con respecto a su decisión de no tener hijos, la misma declaro públicamente en una entrevista que “la maternidad nunca ha sido una ambición”, además agrego “Yo solo quiero ser independiente y ser capaz de cuidar de mí misma”.

  9. Oprah Winfrey
  10. Oprah Winfrey

    La célebre presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, en reiteradas oportunidades a dejado claro que no desea tener hijos, en vez de eso opto por fundar la Academia para el Liderazgo en Sudáfrica, donde acoge a cientos de niñas que ella considera como “sus hijas”.

  11. Ellen DeGeneres
  12. Ellen DeGeneres

    También puede interesarte: 24 Celebridades con Hermanos tan sexys como ellos

    La conductora y comediante Ellen DeGeneres, actualmente está casada con la actriz australiana, Portia de Rossi y asegura que no quisiera dañar a sus hijos por su falta de habilidad o instinto maternal que se necesita para ser madre.

  13. Chelsea Handler
  14. Chelsea Handler

    Otra que se suma a la lista de “no quiero tener niños” es la comediante Chelsea Handler quien manifiesta lo siguiente: “Definitivamente no quiero hijos. No creo que sería una buena madre. No quiero tener un hijo y que lo eduque alguien más, no tengo tiempo de cuidar a otra personita”.