Saltar al contenido

5 maneras de usar el pantalón en diferentes ocasiones

Chicas si no tienes mucha ropa no te preocupes porque ya no es necesario tener un closet lleno de ropa que nos funcione para todo. Para que puedas lograr esto, es necesario que compres prendas que sean versátiles, que puedan adaptarse a diversos momentos y lugares. La pieza versátil siempre va ser el blue jean, dado a que los pantalones es la clave para cualquier estilo y pueden ser utilizados mucho en ocasiones diferentes entre sí.

como usar 5 pantalones

También te puede interesar: Enamorarse en una hora ¿mito o verdad?

El día de hoy te mostraremos 5 maneras de utilizar para 5 salidas diferentes.

Tienes que hacer diligencias: Cuando tienes que hacer diligencia siempre es un ajetreo, porque siempre se tiene que hacer miles de cosas, para esos días es necesario que uses tus jeans con una camisa o franela corta y si deseas te pones una chaqueta liviana, porque siempre que se hace diligencia terminas en un lugar donde hay aire y unos zapatos que sean bajo y cómodos para que no te duelan los pies en ningún momento, dado a que la comodidad es muy importante.

diligencias2

Deseas andar los viernes con un estilo casual: Este look es para las personas que pueden asistir a su trabajo en blue jeans o por lo menos pueden usarlas los viernes. Puedes utilizarlo con un blazer encima de una blusa o camisa de botones, tus tacones o plataformas, accesorios, una cartera grande y el maquillaje adecuado.

ropa clasica

Cine: Una salida al cine es un plan súper informal, pero no porque sea una salida informal podemos perder el glamour, para eso te recomendamos utilizar tus jeans con una chaqueta de cuero o un sweater, te colocas una bufanda liviana y unos zapatos cómodos, en caso de que quieras estar más arreglada puedes utilizar sandalias altas, pero sin exagerar con el look.

cine

Vas a una fiesta o a una discoteca: Para las discotecas o fiestas puedes usar jeans, con unos tacones y sus respectivos accesorios, con una cartera de modelo “clutch” y un top bordado, con tu ropa y un buen maquillaje y peinado no puede faltar para llevar tu look a otro nivel y te verás radiante.

Día de fiesta

Salir a cenar: Los jeans son ideales para salir a cenar, es un estilo muy sencillo pero te puedes ver bien y a la moda, te verías muy bien si te colocas un top más elegante, con buenos accesorios, con unos buenos maquillajes y por supuesto tus tacones no pueden faltar. Si deseas y te hace falta, agrega un blazer o una chaqueta para darle más elegancia.

cena

Hacer esto debe ser muy práctico para todas las mujeres que les puede servir a todas las chicas en caso de no saber qué ponerse para cada una de estas citas.