Saltar al contenido

5 experiencias que toda persona debe vivir antes del matrimonio

Antes de casarte o tener una relación con alguien es importante que aprendas a estar sola, que te aceptes como eres, que te sientas bien contigo misma y que te sientas muy cómoda y feliz con tu soltería, que a pesar de los tropiezos que se te pongan en el camino, aprendas a enfrentarlo y sentirte feliz contigo por todas y cada una de las cosas que has logrado por ti misma.

de paseo

También te puede interesar: Las 5 formas creativas de proponer matrimonio

Esto es de suma importancia para que así puedas experimentar y disfrutar antes de comprometerte.

1: Viaje loco con tus mejores amigas: Salir de paseo con las amigas llegando a otra ciudad sin tener ningún tipo de planes, disfrutando, compartiendo, escuchando música por todo el camino, cantando, etc.

2: Decide tu camino: Siempre debes tener en cuenta si estas casada o tienes una relación estable y deseas estudiar un magistral o un doctorado incluyendo que tengas que irte a vivir fuera del país, no podrás hacerlo por estar con alguien y menos si están casados y tienen hijos.

3: Enamorarte de un pasatiempo: Si comienzas una relación debes ponerte como primera prioridad y así debe de ser todo el tiempo, porque antes de dar todo por la relación es necesario que seas egoísta, deja que el arte te absorba o te pones a redactar un libro, a leer o haces lo que más te guste hacer. Si deseas pasar un fin de semana en tu cuarto e ignora los mensajes de textos de todas las personas que desean saber si estás bien.

4: Enviar mensajes provocativos a la persona menos indicada: Has algo con la persona menos indicada para enamorarte, dado a que puede traerte consecuencias pero hazlo de cualquier manera. Pero siempre evitando que arruine tu carrera o que sea una relación completamente eterna, porque eso solo debe ser una relación aventurera, ya sea como el hermano de tu mejor amigo (a), una relación que sea suficientemente loco que te haga temblar de la emoción.

5: Apasionante por tu carrera: Una relación con la persona que amas es importante, pero tu carrera también es muy importante. Y es bueno que tengas tu propio dinero y lo gastes en lo que quieras para que así te sientas orgulloso(a) de tu trabajo. Por eso que antes de comprometerte debes tener al menos un par de metas sólidas en tu trabajo y lograr terminar tus estudios. Porque si después de una larga relación terminas con tu novio, estarás bien porque no dependerás de ninguna persona para que te de dinero o para mantener tu estilo de vida.