Saltar al contenido

10 procedimientos para que tengas un cabello perfecto

Si tienes un cabello maltratado ya sea por pintarlo o simplemente porque lo tienes muy reseco nosotros hoy te daremos 10 tips para que tengas un cabello hermoso y puedas lucirlo de una manera muy espectacular donde puedas robar tanto las miradas de los hombres como de las mujeres cuando tengas un espectacular cuero cabelludo.

Cabello hermoso

También te puede interesar: 12 Productos de Belleza Inspirados en “50 sombras de Grey ” (FOTOS)

El día de hoy te damos 10 tips para que tengas un cabello hermoso.

1: Cada vez que te quieras pintar tu cabello debes cortarte las puntas: Las estilistas cada vez que una persona se pinta el cabellos ellas les recomienda que se corten las puntas de su cabello para cortar las puntas que están maltratadas.

2: Te recomendamos utilizar sal antes de pintarlo: Para que evites la piquiña que te da el tinte al momento en el que te lo están aplicando, para que eso no te suceda debes mezclar la sal con agua y te la aplicas en el cuero cabelludo dejando entre 10 a 15 minutos antes de aplicarte el tinte y así no tendrás la molestia cuando te estés pintando tu cabello.

3: Utiliza un shampoo para que hidrate y cuide tu cabello: Si eres morena y deseas que que tu cabello se vea brilloso debes de usar un shampoo rubio de le darán color a tu cabello sin tener la necesidad de que cada vez te lo pintes.

4: Dejar que tu cabello se seque solo: Deja que tu cabello se seque de manera natural sin utilizar secador, puedes dejar que se seque mientras te vas maquillando o te vayas vistiendo y se secara en tan solo unos minutos.

5: Es hora de cambiar look cuando te cases: Cuando te vayas a casar debes de utilizar un estilo único, cómodo y que se vea muy atractivo para todas las personas, te recomendamos que no te hagas la cola de caballo en el mismo lugar de siempre, porque puedes dañar el peinado con todos los adornos que lleva.
6: Personaliza la temperatura del agua: Si deseas un cabello hermoso te recomendamos que te lo hidrates dado a que el calor es ideal para la limpieza, luego lo enjuagas con agua fría para sellar su cutícula.

7: Cuidados especiales: Es bueno de cada vez que tengas la oportunidad de aplicar ampollas o gotas de aceite que te lo debes aplicar desde la mitad del cabello hasta las puntas para prevenir los nudos en tu cabello.

8: No seques la toalla para secarte tu cabello: Cuando tu cabello esta húmedo y te los secas con la toalla desgarra la cutícula y eso hace que el cabello vaya perdiendo forma y se vea con frizz.

9: Cambia de estilo las veces que lo desees: Si siempre usas tu cabello de la misma forma es un descuido porque puedes correr el riesgo de que pierdas a tu pareja. Así que es mejor que cambies de look para que te veas diferente, te sientas atractivas y ayudas a prevenir la caída del cabello.

10: Proteger tu cabello del calor: Si deseas plancharte el cabello te recomendamos que te lo seques o que esperes que tu cabello esté completamente seco porque el cabello húmedo es débil antes las herramientas calientes y puedes dañarlo.