Skip to content

Inscripciones CICPC 2017

A través del proceso de incorporación de nuevos aspirantes de la UNES de este 2017, están abiertas las inscripciones para realizar los estudios pertinentes para ser asimilados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Formar una carrera en esta institución se ha vuelto una de las profesiones más buscadas por los recién bachilleres egresados del sistema de educación básico. El Alma Mater de Seguridad del estado que se encarga de formar los nuevos miembros del cuerpo de investigación penal venezolano es la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), por lo que tenemos que realizar el proceso de pre inscripción que está disponible en este momento a través de su portal oficial.

cicpc-1-3

También te puede interesar: Inscripciones UNES 2017 (TSU y Licenciatura)

Para optar por una plaza laboral dentro del CICPC tenemos que estudiar Investigación Penal, una de las cuatro carreras que ofrece esta universidad del estado.

Las pre-inscripciones empiezan el 5 de junio del 2017, así que deben estar atentos.

Contenido de la Página

TSU / LICENCIATURA

Te aparecerá un formulario que debes llenar con datos verídicos y ciertos para que una vez que se concrete la entrevista en la que se consignan los documentos, coincidan los suministrados a través del sistema y los que se presentan el físico. Recuerda que toda la información que coloques aquí Sera enviada a un sistema sin retorno en caso de error, es decir, debes tener mucho cuidado a la hora de enviar todos los datos, porque no podrás corregirlo y eso puede ocasionar que su planilla de pre inscripción sea rechazada y deberá esperar al siguiente proceso de inscripción en 1 año para optar nuevamente por la plaza estudiantil.

IMPORTANTE: El proceso de inscripción para el Básico aun no esta disponible, se necesita cursar el programa básico de la UNES para poder inscribirse en la Licenciatura o en el Técnico Superior y al momento de esta renovación no esta disponible, debemos esperar a la publicación oficial de fechas que la da la institución para informar los detalles. En Notilogía no manejamos información extra oficial de este tipo, nos apegamos al procedimiento descrito por la institución. Tampoco respondemos mensajes personalizados en la comunidad de las redes sociales que fácilmente pueden ser aclarados si se lee con atención el contenido de esta publicación. Agradecemos a todos los seguidores la sintoniza y la colaboración al compartir este post, siempre nos mantendremos actualizados con todos los requerimientos del publico.

Haga clic en cualquiera de las dos imágenes para consultar nuestros completos tutoriales sobre cómo acceder al sistema nacional de educación universitaria.

opsu-sniu-2 unes-cicpc-300x148-1

También te puede interesar: Inscripciones para la EFOFAC AMGNB 2016 en Venezuela