Saltar al contenido

En imágenes: El fatal accidente aéreo en los Alpes Franceses

Un avión desmoronado en Los Alpes Franceses es lo que se observa en las imágenes difundidas por los medios de comunicación europeos y los cuerpos de rescate que llegaron a la zona del siniestro en el que el Airbus A320 de la compañía Germanwings, filial de Lufthansa se estrelló la tarde de ayer (mañana para nosotros en Venezuela) cerca del departamento de Provenza, Francia. Escombros por toda la ladera pueden ser observados en forma de puntos blancos. Solo algunas partes del fuselaje se pueden apreciar claramente, suficientes para corroborar que es el complicado sitio al que tienen que llegar los rescatistas para llegar a los cuerpos de las victimas del fatal accidente.

Accidente aéreo en Los Alpes franceses deja 150 muertos

La aeronave que cubría la ruta Barcelona – Dusseldorf según las investigaciones preliminares no había tenido más comunicación con torre de control al menos 20 minutos antes que se precipitara, sin embargo, el piloto habría lanzado una señal de emergencia minutos antes del impacto. Las imágenes son estremecedoras, recomendamos discreción.

Extraoficialmente se supo que la aeronave estaba operativa desde el año 1991, indicando que debía estar fuera de servicio hace años. No es momento de buscar culpables ni mucho menos sancionar responsables, la caída del avión fue en un área de complicado acceso y las labores de rescate de los cuerpos serán muy complicadas. El avión de pasajeros Airbus A320 se ha estrellado en el sur de Francia. La tragedia ocurrió en el departamento de Alpes de Alta Provenza. El avión siniestrado pertenece a la compañía German Wings y cubría la ruta de Barcelona a Dusseldorf .

La zona del desastre en video:

Familiares de las victimas:

Familiares de las víctimas se concentran en ambos aeropuertos con la esperanza de que sus parientes no hayan tomado el vuelo, sin embargo, las imágenes demuestran la fatídica noticia de un familiar perdido. Lamentamos profundamente la muerte de estas personas en las que un venezolano también perdió la vida.

Entradas relacionadas