Saltar al contenido

Tintori: “María Corina Tiene Orden de Arresto”

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, asegura que María Corina Machado, ex diputada de la Asamblea Nacional tiene una orden de captura debido a lo representativa que ha sido su figura junto a la de Leopoldo y Ledezma.

María Corina y Lilian Tintori

Tintori afirma que María Corina, junto a Leopoldo López y Ledezma son os que tienen un proyecto verdadero de país y por eso han sido perseguidos por el régimen de Maduro.

“Nos acaban de informar que la orden de captura ya salió, se quieren llevar presa a María Corina Machado”, aseveró Tintori en entrevista a Cable Noticias.

Lilian pronunció un llamado de ayuda internacional. “María Corina es una mujer, esto es inaceptable y el pueblo de Venezuela no va a permitir más abusos contra nuestro pueblo”, aseveró.

Ledezma fue encarcelado el jueves por funcionarios del SEBIN sin orden de captura y sin conocimiento de los cargos que se le imputaban. El día de hoy se encuentra encerrado en la cárcel de Ramo Verde, el mismo lugar donde se encuentra recluido Leopoldo López hace más de un año.