Saltar al contenido

Pasar carga de un celular a otro ahora es posible

En múltiples ocasiones la batería de nuestro teléfono celular se descarga en el momento menos indicado y no llevamos el cargador con nosotros, son momentos que te hacen pensar que desearías que existiera una alternativa a esto, pues les tengo una buena noticia, ahora si la hay gracias a un dispositivo llamado “The Juicer”, se trata de un cable que te permite transferir la cargar de la batería de un celular a otro.

Juicer

También te puede interesar: Mouse-Box: Toda la Computadora Dentro del Ratón

Nick Hugh Schmidt y David Ma, dos emprendedores de Estados Unidos han lanzado un cable usb llamado The Juicer el cual permite transferir energía de un dispositivo Android a otro como si se estuviese conectando el dispositivo a un PC.

Sus creadores expresaron que el mercado estaba lleno de carcasas para cargar los celulares o baterías externas que eran muy poco prácticas y por ende vieron la oportunidad de crear algo que fuera más delgado y fácil de cargar y de ahí nació The Juicer.

“Es el cargador celular a celular más pequeño y delgado del mundo, ajustándose de manera cómoda a un llavero o en el interior de un bolso” publica en Co-creador David Ma.

Por el momento sus creadores están buscando financiar su idea a través del portal IndieGogo donde buscan recaudar cerca de 65 mil dólares para poder llevarlo a su creación y distribución al público. Las personas interesadas pueden realizar donaciones de 10 dólares por unidad.

También te puede interesar: Los mejores Smartphones Económicos en Amazon (Actualizado Febrero 2015)

La idea surgió tras un momento en un bar cuando uno de los emprendedores estaba casi sin batería mientras el otro tenía casi toda su carga y de allí pensaron en una solución para traspasar energía de un móvil a otro.

La velocidad de carga que proporciona el cable es la misma que si el dispositivo estuviese conectado al puerto USB de una computadora. Acá el vídeo de como funciona The Juicer:

Fuente: Radio Santa Fe

Aquí puedes adquirir el Reverse Charge, un dispositivo que también te permite transferir la carga de un celular a otro.