Saltar al contenido

Motín en Ramo Verde Ocasionado por Maltratos a Familiares

Los internos de la Cárcel de Ramo Verde iniciaron la tarde de ayer una revuelta luego que se practicara una extrema revisión a una pequeña bebe, así lo denunciaron a través de sus cuentas en Twitter los hijos del General Raúl Isaías Baduel quienes también recibieron maltratos por parte de los efectivos militares que reciben órdenes del Coronel Miranda. El hecho causo indignación entre los internos que comenzaron a protestar y a levantarse en contra de los funcionarios que realizaban el proceso de requisa a la infante no mayor de 3 años.

Andreina Baduel

Andreina Baduel, hija del General Baduel denuncio a través de su cuenta en Twitter que desvistieron y le quitaron el pañal a la bebe, para exponer sus partes íntimas a fin de ver si dentro de la vestimenta de la bebe había algo escondido para alguno de los reclusos. Lo sucedido con la pequeña fue la gota que derramo el vaso, pues los internos ya querían iniciar una reyerta dentro del recinto debido a que no se le permitió el acceso a los familiares a quienes también se les estaba maltratando durante la revisión para el acceso a Ramo Verde.

Según las fuentes, los internos quemaron colchones y sabanas para forzar a los custodios a permitir el acceso a los visitantes.

Aquí: Vea Las Ultimas Verdades de Miguel

Lilian Tintori por su parte también denuncio que pasada las 7 de la noche en la cárcel de Ramo Verde hicieron presencia diferentes representantes de Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y “altos militares”. Exhorto al Director del recinto carcelario a que “de la cara” ante los extraños movimientos que ocurren en el sitio y que claramente ponen en riesgo la vida no solo de los reclusos, sino también de los familiares que hacen acto de presencia en dichas instalaciones para visitar a sus seres queridos.

A continuación, los tweets de la hija de Baduel en los que relata la situación que tuvo que afrontar con su hija en la que además se le impidió la salida durante unas horas.

También te puede interesar: Las Denuncias de Lilian Tintori sobre irregularidades en Ramo Verde.

Finalmente alertó a la comunidad sobre la suspensión indefinida de las visitas a la cárcel de Ramo Verde: