Saltar al contenido

Los #Fails de Maduro del 2014 (Video)

Como todos sabemos Venezuela posee un presidente muy peculiar, que está caracterizado por sus múltiples “metidas de pata”, por eso aquí queremos dejarles una recopilación de las burradas cometidas por el primer mandatario Nicolás Maduro Moros como muestra de su poca preparación para el cargo que desempeña actualmente.

maduro2

También te puede interesar: Los Mejores Memes y Caricaturas del Memoria y Cuenta

Muy bien se sabe que desde que este personaje apareció no ha dejado de meter la pata en la mayoría de sus discursos públicos quedando así grabadas para la posteridad dejando en ridículo el nombre de Venezuela dado que se hace llamar “Presidente” de la misma; y sabemos que algunas personas dirán: “él es un ser humano y todos nos equivocamos”; pero ¡ey! ¡ya va! ¿Tantas veces? y en cosas tan simples como conocer la conjugación de un verbo, o como cuando en un un acto en la plaza de Los Museos, en Caracas, afirmó: “vamos a entregar 35 millones de libros y libras para los niños”. ¿De verdad Sr. Presidente, LIBRAS?.

Maduro

Además los fails de Maduro no sólo abarcan estas “pequeñas equivocaciones”, por llamarlas de algún modo, sino que también este hombre desconoce la geografía del territorio que él dice representar, un ejemplo de ello es cuando en Cadena Nacional refiriéndose a la marcha convocada por Henrique Capriles Radonski, manifestó: “Si quieren marchar por Altamira lo pueden hacer, pero a Caracas no van a entrar, es mi responsabilidad como Jefe de Estado”. Ahora pregunto yo ¿Altamira donde queda? ¿No es en Caracas?.

Maduro

También te puede interesar: Los Mejores Memes de Maduro en el Mar de Argelia

Y así como estos últimos expuestos, les tenemos una colección de los fails de Maduro del 2014 que van desde la invención de la nueva palabra “Capuskicapubul”, “SOS Venezuela” hasta “Simón Bolívar huérfano de esposa”, entre muchos otros.

Puedes ver el video aquí debajo: