Saltar al contenido

Imputaran a Ledezma por Conspiración

Después de la situación por cual paso el alcalde Ledezma, quien ha sido capturado por efectivos del SEBIN directamente en su oficina la noche del pasado jueves 19 sin haber presentado ninguna orden de captura. En horas de la mañana del día viernes el Ministerio Publico se pronunció ante esta situación, haciendo publico los cargos por los cuales será imputado el alcalde.

Alcalde Ledezma

De acuerdo al anuncio realizado por el Ministerio Publico, la fiscalía imputara ante el Tribunal sexto de control del área metropolitana de caracas al alcalde mayor Antonio Ledezma, bajo el cumplimiento de una orden de aprensión acordada por instancia judicial a solicitud del Ministerio Publico.

También te puede interesar: Detalles Sobre la Detención de Ledezma por el SEBIN (Video)

La orden de imputación estará a cargo de los fiscales 20va a nivel nacional y auxiliar, Katherine Harington y Yeison Moreno, quienes imputaran al alcalde bajo los cargos de presunta incursión en hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo al informe presentado por el Ministerio Publico el alcalde luego de ser aprendido por funcionarios del SEBIN, fue trasladado a la sede ubicada en El Helicoide, en donde se le permitió el acceso a su representante legal y familiares. Además en dicho comunicado el Ministerio Publico asegura que al alcalde mayor se le han garantizado sus derechos, los cuales cumplen con el debido proceso.

<