Saltar al contenido

Detenido Juez del Caso Makled por presunto Favorecimiento

A tan solo horas de haberse hecho pública la sentencia del narcotraficante venezolano Walid Makled de 14 años y seis meses, ha surgido la noticia de que el mismo juez quien dicto dicha sentencia ha sido capturado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su hogar, el mismo corresponde al nombre de Alí Fabricio Paredes, bajo el cargo de presunto favorecimiento en el dictamen de dicha sentencia.

10walid630

Según fuentes judiciales y confirmado por el Ministerio Publico, se ordenó una investigación al juez encargado de la sentencia del caso de , esto debido a un supuesto favorecimiento con la sentencia impuesta este pasado martes al mencionado narcotraficante de descendencia siria, pero con residencia en nuestro país.

También te puede interesar: Condenan al Narcotraficante Venezolano Makled a 14 Años de Prisión.

De acuerdo a este suceso parece no haberle agradado esta sentencia al despacho del Ministerio Publico quien fuera que dictara la orden de captura contra el juez encargado del caso Makled. La orden fue acordada por el Tribunal 33 de control, y solicitada por el despacho del Ministerio Publico, esta orden fue acatada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes en horas de la tarde de este martes se dirigieron hasta el lugar de residencia del juez y lo capturaron.

Cabe destacar que dicho suceso fue realiza a solo horas del haberse dictado la sentencia del caso Makled, hecho que guarda mucha similitud con el ya casi olvidado caso de la juez Afiuni, quien habría sido capturada horas después de haber dictado la sentencia en contra de Eligio Cedeño.