Saltar al contenido

Declaraciones de Capriles en el SEBIN

El gobernador del estado miranda Henrique Capriles, se hizo presente en las inmediaciones del SEBIN de plaza Venezuela en apoyo al alcalde mayor de Antonio Ledezma, el cual fue detenido por funcionarios del SEBIN por orden del gobierno.

capriles190215afpajustada.520.360

El alcalde mayor Antonio Ledezma fue capturado la noche de ayer por una comisión de SEBIN por ordenanza del gobierno nacional, desde entonces se desconoce su paradero, esto después de haber irrumpido de manera violenta en su oficina sin presentar ninguna orden de allanamiento ni de captura, así mismo de forma violenta fue apresado para ser sacado del lugar con esposas y atropello.

También te puede interesar: Entrevista a Leopoldo López en Conclusiones CNN (Video Completo)

Posterior a la captura del alcalde opositor, numerosas personas se acercaron a las adyacencias de las instalaciones del SEBIN de plaza Venezuela, entre los asistentes se encontraba el gobernador del estado miranda Henrique Capriles, quien advirtió que el alcalde Ledezma se encuentra desaparecido, además exigió que se le suministrara información acerca del paradero del alcalde.

También pregunto por la presencia de la fiscal general de la república mientras se daban estos sucesos, a esto le agrego “buscando embochinchar al país, y que la atención se desvíe“. Exhorto al gobierno nacional a presentar pruebas de la supuesta conspiración por la cual se ha aprendido al alcalde mayor, diciendo “El alcalde (Ledezma) fue reelecto por decisión popular. Si el Gobierno cree que el pueblo se va a quedar quieto, que siga creyendo“, agrego el gobernador.

Por otra parte, mientras ofrecía declaraciones en las afueras del SEBIN de plaza Venezuela el gobernador del estado miranda, le fueron realizadas varias interrogantes por los presentes entre las cuales se encuentra por qué no actuaba con mayor contundencia ante las acciones del gobierno, para la cual su respuesta fue “El Gobierno quiere eso, que la gente salga a la calle y se maten unos con otros“, además de comentar que el gobierno quiere es la confrontación, que se debe enfrentar con inteligencia.