Saltar al contenido

Cómo Unir Dos Cupos Electrónicos CADIVI de Dos Años Diferentes en Amazon

A casi la mayoría de los venezolanos les resulta mucho más factible el guardar su cupo electrónico de años consecutivos y así tener un poco más de lo que oficialmente CENCOEX les permite, que en la actualidad son solo $300. Esto te permite realizar compras por más de $300, para esto la mejor opción es comprar una Gift Card de Amazon, para unirlas en una misma cuenta y disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen esta tienda.

amazon-logo

Para poder realizar esta operación es necesario al menos disponer a una o más Gift Card, sin importar la fecha de su compra, esto se debe a que las mimas No poseen fecha de vencimiento, lo que significa que si usted compro una tarjeta de regalo para cuando el cupo electrónico era mayo que el actual y aun no la ha utilizado (Cosa que dudo mucho), podrá utilizarla ahora y unirla al cupo de este año.

También te puede interesar: Como Comprar Gift Card de Amazon con el Cupo Electrónico

Para poder unir Gift Card de años diferentes, solo tiene que comprar una con el cupo de este año y aplicarla a su cuenta, en donde debería tener ya aplicada la de un año anterior. Una vez haya realizado este procedimiento, cuando realice la consulta del balance de su cuenta en Amazon, podrá confirmar que efectivamente las Gift Card se han unido, ya que presentara una sola cuenta.