Saltar al contenido

Cómo Reactivar la Beca Fundayacucho

Son muchos los estudiantes que se han visto beneficiados con las beca que otorga la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, las cuales son un beneficio que otorga dicha fundación para aquellos estudiantes de escasos recursos para que así logren culminar sus estudios de manera exitosa.

Becarios Fundayacuchos

Este programa de becas fue creado en el año 1974 por decreto presidencial, cuando se conmemoraban 100 años de fallecimiento del prócer de la independencia Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, a partir del año 2006 por medio del para aquel entonces presidente de la república Hugo Chávez, dicha institución cambia su enfoque hacia uno más dedicado al pueblo.

También te puede interesar: Becas de Estudio de Fundayacucho 2015

Para todos aquellos que ya cuentan con la beca de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, recientemente fue publicado en la página oficial de Fundayacucho todo lo necesario para reactivar dicha beca. A continuación te presentamos los paso que debes realizar para proceder con la reactivación de la misma:

Paso 1:

Para iniciar con el proceso de reactivación de la beca de Fundayacucho, tendrá que escanear los siguientes documentos:

  • Copia de constancia de estudio inscripción vigente.
  • Reporte de notas o calificaciones.
  • Pensum o malla curricular señalando las materias aprobadas y dejando en blanco las que le faltan por cursar.

Paso 2:

Posterior a esto tendrá que comunicarse con su analista, el cual estará encargado de confirmarle la recepción de los mismos.

Nota: Para ponerse en contacto con su analista ingrese en el siguiente enlace el cual lo llevara a la consulta de estatus en la cual solo tendrá que ingresar su cédula de identidad.

Ingresa Aquí para Consultar Tu Estatus