Saltar al contenido

Chataing Llama Cobarde a Maduro (Video)

Desde el mismo momento en que se hizo pública la captura del alcalde Ledezma de forma violenta y violando de manera clara la constitución nacional, el locutor y comediante venezolano Luis Chataing se pronunció a través de las redes sociales mostrando claro descontento ante esta situación y de cómo el mismo presidente de la república Nicolás Maduro alardeaba en cadena nacional sobre la captura del alcalde mayor.

Luis Chataing

A medida que se producía revuelo por la captura del alcalde mayor Antonio Ledezma, el locutor venezolano, encaro al presidente de la república Nicolás Maduro a través del Twitter. Chataing, critico de forma dura al presidente, quien se encontraba al aire en cadena nacional hablando de una supuesta batalla de ideas con la oposición.

También te puede interesar: Declaraciones de Capriles en el SEBIN

Posteriormente la mañana de este viernes en su acostumbrado programa de radio “De Nuevo en la Mañana“, el locutor Luis Chataing se tomó un tiempo para descargar toda la indignación que sentía ante las situación que se vive hoy en día el país entero, con incesantes actos de injusticia y claras violaciones a la tan celebrada constitución nacional. En dicha transmisión se dirige de forma directa a Nicolás Maduro, y le reclama la situación actual del país. A continuación los tuits y el vídeo de Luis Chataing en respuesta a propósito lo acontecido con respecto al alcalde Ledezma: