Saltar al contenido

Aumenta Inseguridad por Intervención en uno de los Municipio Modelo del País

San diego, descrito como uno de los municipios más seguros del país, hoy en día vive una triste realidad luego de la intervención del gobierno a la policía de dicha jurisdicción y es un hecho que su población es testigo día a día.

Inseguridad

También te puede interesar: Inscripciones UNES San Diego 2015

Valencia, febrero 5 (Prensa Concejo Municipal de San Diego).- El presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ronald González, desmintió las aseveraciones realizadas por el secretario de Seguridad de la Gobernación, Arquímedes Herrera Ruso, quien aseguró que los índices delictivos han disminuido en Carabobo.

 San Diego es el termómetro con el que podemos medir la efectividad no solo del plan Patria Segura, sino de los otros 22 programas que han intentado aplicar en el país para controlar al hampa organizada. Antes, en San Diego, teníamos un ambiente seguro, donde la acción de nuestra policía era efectiva, pero cuando fue tomada por el Estado con anuencia de la Gobernación de Carabobo, la delincuencia penetró nuestro municipio y mantiene azotada a las comunidades destacó.

Manifestó la necesidad de sincerar los planes de seguridad y coordinar con las autoridades locales, dejando de lado estimaciones y porcentajes ficticios que nada tienen que ver con la realidad que viven los sandieganos.

Basta con hablar con los habitantes de San Diego para conocer la verdad en cuanto a los índices de inseguridad.

Fuente: Notitarde