Saltar al contenido

Imágenes de la detención de Ledezma según video del Sebin

En el programa Cayendo y Corriendo de la televisora del estado Venezolana de Televisión (VTV) conducido por el ex candidato a la gobernación del Estado Zulia Miguel Angel Pérez Pirela la noche del 22 de Febrero fue difundido un video en el que “según ellos” desmienten todas las denuncias de maltratos y agresiones que recibieron el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y quienes se encontraban con él en el momento de la detención.

Detención de Ledezma

El video (convenientemente sin audio) muestra imágenes del momento en el que un sujeto al que le “protegieron su identidad” se presenta ante el alcalde que muestra inmediatamente su descontento, pero no pone resistencia por lo que los efectivos de seguridad del SEBIN proceden al arresto.

Como podrán ver, en el video subtitulan las palabras de Ledezma: “Si, ¡Claro! Con gusto los acompaño” pero, si no es tan escondiendo nada, más bien está desenmascarando las mentiras de la oposición que denunció, ¿Porque no colocan el audio y las imágenes completas? vea el video de VTV aquí:

En el video mostrado por Pérez Pirela en su programa político no muestran ni un segundo que corresponda con la grabación de las cámaras de seguridad del edificio de donde fue sacado a la fuerza y con violencia el Alcalde Mayor.

Gracias a que somos una ventana libre, dejamos a consideración de nuestros visitantes lo aquí visto. No dejes de compartir en las redes sociales la verdad, “la verdadera verdad”.