Saltar al contenido

Tablets de Amazon de Menos de 300 Dólares CADIVI

Llego el momento de las Tablets de Amazon de Menos de 300 Dólares CADIVI. Luego del éxito que tuvo nuestro post sobre Smartphone inferiores a los 300 Dólares, decidimos agrandar la cartera de opciones que pueden tener los venezolanos para gastar su cupo en tecnología. Haciendo el recorrido correspondiente para este post nos encontramos con una variedad muy nutrida de Tablets de varios sistemas operativos, algo que me agrado y que no encontré en el post de Smartphone, limitándome al Android que todo lo copa.

A continuación, el top ten de las Tablets más económicas del mercado, ideales para que compres con tu cupo electrónico CADIVI. (Al hacer clic en la imagen se redirigirá automáticamente a la tienda Amazon para comprar la Tablet)

10. BlackBerry Playbook:

Blackberry Playbook - $131.

Se pensó que con esta Tablet BlackBerry se iniciaría en una senda productiva de un nuevo segmento el cual para ese entonces estaba siendo explorado por las grandes compañías. Obviamente no lo logro, sin embargo su aptitud empresarial permitió que las ventas fueran “útiles”. La BlackBerry Playbook incorpora un procesador dual core de 1 GHz acompañado de 1 GB de RAM en una pantalla TFT de 7 pulgadas. Cámara de 5 MP y un puente para sincronizar el BlackBerry Messenger de tu Smartphone en ella. PRECIO: $131.

Adquiere Aquí la Tablet BlackBerry por tan solo $131

9. Kindle Fire HDX:

Kindle Fire HDX 7" - $244.

<

La Tablet de la casa nos presenta una especificaciones muy aceptables en cuanto a Hardware nos referimos, sin embargo, “Mojito” (Su sistema operativo) deja mucho que desear, ya que el hecho de restringirnos la descarga de aplicaciones mediante Google Play representa un recorte gigantesco en la calidad de las aplicaciones, claro, Amazon Prime mejora cada día más, pero no tanto como todos esperan. Aquí te recomendamos la versión de 7″ HDX de 32 GB, a pesar de que hay más las cuales puedes comprobar en el banner de arriba de Amazon, pero lo hacemos para que te compres también la funda origami que también está muy buena. PRECIO: $244 + Funda Origami: $45.

Adquiere Aquí la Kindle Fire HDX 7 Pulgadas por tan solo $244

8. ASUS Transformer

51umgP-wmfL

Es una Tablet de gama media que ha logrado colarse muy bien en el 2014 por su complemento esencial, un teclado que la convierte prácticamente en una Laptop. Además incorpora todo su potencial en una pantalla de 10.1″ y optimiza de manera significativa la plataforma 4.4 KitKat de Android. El dock del teclado cuesta $107 más. PRECIO: $299 (16 GB).

Adquiere Aquí la Asus Transformer TF103C-A1-Bundle por tan solo $299

7. Dell Venue 8 Pro

Dell Venue 8 Pro - $203.

La propuesta de Dell sobre una Tablet se basó en Windows 8.1, una versión completa y optimizada para este tipo de dispositivos, nos causa impresión sus 2 GB de RAM que a un procesador Intel Atom dual core de 1.8 GHz de poder. La cámara posterior es de 5 MP y la versión que te presentamos lista para comprar incluye un almacenamiento de 32 GB. La funda y un adaptador USB para extender la memoria solo cuestan entre los dos $20. PRECIO: $203 (32 GB) y $296 (64 GB).

Adquiere Aquí la Dell Venue 8 Pro por tan solo $203

6. ASUS MeMO Pad 8

Asus MeMO 8 - $199

Otra Asus, esta vez una Tablet con pantalla HD capaz de soportar una carga de aplicaciones aun superior, ya que incorpora una RAM de 2 GB y un procesador 1.3 GHz Quad-Core. En color blanco es más económica que en color azul, y así te puedes llevar el case que también es económico. PRECIO: $199.

Adquiere Aquí la Asus MeMO Pad 8 por tan solo $199

5. Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3 -$197.50

Es raro encontrar un terminal de este tipo con unas especificaciones técnicas a medio camino pero con un rendimiento tan óptimo que está en nuestro ranking entre las mejores 5. La Galaxy Tab de 8 pulgadas incorpora un procesador de 1.5 GHz dual core, también una RAM de 1.5 GB y Jelly Beam 4.2. Una de sus características más peliculares es la capacidad de esta de tener “Multi Windows” es decir, puedes trabajar y transferir datos en de una a otra al mismo tiempo. PRECIO: $197.50.

Adquiere Aquí la Galaxy Tab 3 por tan solo $197.50

4. Google Nexus 7

Google Nexus 7 - $246

Darle la patente a una buena compañía en una especie de concurso, decirle lo que quiere y que esta cumple, ha sido una buena fórmula aplicada por Google desde que se propuso a diseñar su propio Smartphone, su propia Tablet. La idea de esto es que Google muestre a los demás lo que les gustaría que hicieran con su sistema operativo, por lo que comprar una Nexus 7 representa el más esencial de los espíritus de un dispositivo pues, sería lo ideal. PRECIO: $246.

Adquiere Aquí la Google Nexus 7 por tan solo $246

3. Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy Note 8.0 - $184.99.

No es la misma Galaxy Tab 3 con un lápiz, de hecho, Samsung se esmeró bastante en aclarar eso y le coloco 2 GB de RAM a un procesador Cuatro Núcleos a 1.6 GHz. Por supuesto que trae el lápiz Stylus y las aplicaciones optimizadas para escribir, dibujar y trabajar en ella. PRECIO: $184.99.

Adquiere Aquí la Galaxy Note 8.0 por tan solo $184.99

2. Toshiba Encore

Toshiba Encore - $219.50.

Es una marca que poco se ha paseado por este campo, cuando lo hizo, le fue muy bien. La Tablet que presentamos como segundo lugar en nuestro ranking es la Toshiba Encore y nos trae un potente procesador Quad Core a 1.86 GHz (Intel Atom Z3740) con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. PRECIO: $219.50.

Adquiere Aquí la Toshiba Encore por tan solo $219.50

1. iPad Mini 2

iPad Mini - $300.

La corona se la lleva el iPad Mini 2, por todo su comportamiento, por sus dos procesadores que funcionan a la par con la intención de facilitar al usuario un proceso sin latigazos, por el sistema operativo más vistoso de todos, por todo, calidad ante todo y por tan solo $300.

Adquiere Aquí la iPad Mini 2 por tan solo $300