Saltar al contenido

Solicitan Antejuicio de Merito a Capriles por Legitimación de Capitales y Narcotráfico

Este miércoles 28 de enero, fue presentado ante la Fiscalía General de la República por el vicepresidente del partido Podemos, Gerson Pérez, una serie de presuntas pruebas en las cuales se vincula al “líder” de la oposición venezolana y actual gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, con delitos como legitimación de capitales y narcotráfico.

gersonperez0110

Así mismo el vicepresidente de este partido oficialista dice que estas pruebas son un paso adelante para que sea aprobado un antejuicio de mérito al mandatario del estado mirandino, además de ser anexadas a su expediente.

También te puede interesar: Diosdado Cabello es Acusado de Narcotraficante en EEUU

En la entrevista realizada por la cadena de noticias Globovision, Gerson Pérez comento “Lo estamos denunciando por presunto lavado de capitales, la denominada Conexión América con vínculos directos al narcotráfico“. También señalo, que consignaron los movimientos migratorios y registros que ha venido haciendo la familia compuesta por su madre, padre y hermano, el cual se encuentra viviendo en Cartagena de indias en Colombia y es dueño de tres centros comerciales, y que presenta un puente de droga que va directamente a los EEUU.

Por ultimo hizo referencia al apoyo que presenta el partido Podemos hacia el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y al gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, los cuales han sido denunciados recientemente por presunta participación en el contrabando de droga a través del Cartel de los Soles.

A continuación te presentamos en vídeo las declaraciones del vicepresidente del partido Podemos:


Podemos solicita antejuicio de mérito contra… por Globovision