Saltar al contenido

Regalos para mujeres Día de los Enamorados 2015

¡Atención Hombres románticos! Está por llegar el día de los enamorados y no sabes que regalar, La vida está llena de detalles y las mujeres con el más sublime de los obsequios se pueden sentir tan agradadas que con solo su felicidad bastaría para hacer del día para los dos uno lleno de dicha. Lo que debes es ser esencialmente romántico, pero nunca llegar con las manos vacías en este día al frente de tu amada. Lo ideal es conocerla, saber lo que le gusta pero a la vez no cometer el error de no regalarle algo que por moda ella desee, así que pendiente con este post. Te presentamos entonces nuestras recomendaciones:

Escapadas:

Si, el trabajo, la universidad, los compromisos sociales, las responsabilidades y los deberes llegan a un punto en el que da la sensación que no hay tiempo para otra cosa que no sea para eso, almorzar y tal vez ir al baño, por esa razón, una escapada sorpresa para un buen hotel a la orilla del mar o en el clima que ella más guste sería lo ideal. También existen las escapadas para sesiones de Spa que incluyen masajes, terapias de todos los tipos cuyo objetivo primordial es la implementación de técnicas para el embellecimiento y la relajación.

6d4da-10-razones-para-vistar-curacao

Tecnología:

Hoy en día No tener un dispositivo con el cual comunicarse de mil formas, con el cual compartir en las redes sociales o escuchar música es un pecado. Los espacios con un Smartphone pueden más “interactivos” y a las mujeres les gusta eso, más aun cuando el diseño juega con el estilo femenino, aquí te dejo los enlaces de algunos de los productos a los que le hemos hecho review y consideramos que es el regalo ideal (incluyen el link de compra en Amazon)

41wcvuVIfwL htc-one-max-android-239x300 71EFdI1DYBL._SL1500_ HT_microsoft_surface_nt_131031_16x9_992 41E0YyTaNtL 71nvZq76bsL._SL1500_ 41m3PPSj9HL 41JpHXcjYpL

Cambios de Look:

peluqueria--z

Y esperarla en el sitio mientras ella se hace lo que más quiera, es una idea muy buena, pero te recomiendo que vayas buscando con antelación el cupo para la peluquería, se agotan rápido, luego llévala a comer a un lugar elegante donde pueda lucir su cambio.

IMPORTANTE: A las mujeres les encanta hacerse ellas mismas su cambio de look cuando quieran sin gastar fortunas en salones de belleza, regálale también los implementos, planchas para el cabello, secadores, tratamientos, etc.

71aY0+s6maL._SL1500_ 41LnRWv0JtL 71l3xRYy3ZL._SL1000_

Ropa:

Mucho cuidado, una mujer siempre va a querer ropa, pero la que ella quiera, no la que a ti te gusta, a ella le encanta buscar prendas de vestir ideales para que al hombre le brillen los ojos y a las amigas les de envidia, el consejo en concreto es: Llévala de compras.

Couple Carrying Shopping Bags in Mall

Vestido Sueter Ropa Intima Reebok Tacones Sandalia

Si tienes alguna otra sugerencia querido lector no dudes en colocarla en la parte de abajo de este post, nos estamos actualizando, si me parece buena idea lo que digan.