Saltar al contenido

Regalos para Hombres Día de los Enamorados 2015

Hoy nos dirigimos a la comunidad enamorada de las redes, para traerles los mejores ofertas de Amazon para regalar en el Dia de San Valentin o Dia de los Enamorados. En tiempos de crisis, se complica la posibilidad de regalar lo que deseamos, además, si disponemos de unas cuantas divisas para regalarle algo a nuestra pareja sentimental lo más prudente es aprovecharlas al máximo, con las mejores ofertas y descuentos que solo Amazon te puede ofrecer. A continuación te presentamos nuestra 2da edición de recomendaciones para regalos de hombre del Dia de los Enamorados. ¡Atención mujeres! Solo son consejos para que el detalle de San Valentín sea más que un obsequio, sea un recuerdo perdurable en cuerpo y alma. Esta temporada, viene cargada de nuevos gadgets tecnológicos para hacerle la vida al hombre de negocios, al estudiante, al deportista o simplemente al hombre viajero la vida más común, nos pasearemos por nuestra tienda favorita para ver las mejores ofertas de cara a la celebración más romántica del año. Comenzamos:

Tecnología para vestir y compartir

La tecnologia ha dado un salto importante en el último año para convertirse en una extensión del ser humano, por eso, diferentes dispositivos orientados a la optimización del tiempo y la vida cotidiana, así como la interacción con las redes sociales, han surgido en una surtida gama de formas y diseños. Los smartphones por su parte se han establecido como el accesorio de comunicación y onda en todos, en especial a los hombres que se caracterizan siempre por innovar en este segmento. En las imágenes de arriba, podremos ingresar a las mejores ofertas y oportunidades de la temporada para regalar smartphones, Smartwatch (la última tendencia), cámaras y las nuevas smartband, cuantificadores de datos físicos que sincronizados con el teléfono nos reflejan importantes reportes de nuestras actividades deportivas, ideales para llevar un control de la ejercitación.

Zapatos

A un hombre le gusta más la comodidad que el estilo, siempre es importante tener en cuenta el gusto de cada quien a pesar de todo, sin embargo, existen opciones que resultan muy atractivas para todos los gustos, aquí arriba te dejo el link de cada catálogo de zapatos de Amazon, más abajo mi recomendación, no solo porque nunca pasaran de moda, sino porque la comodidad que brindan las botas tipo outdoors se compara solo con su durabilidad. (IMPORTANTE): Las ofertas son muy buenas. Botas Outdoors Timberland

Lo clásico, relojes y colonias (perfumes):

No dejará nunca de ser un atractivo y elegante detalle regalar una fragancia que diga las expectativas de una mujer hacia un hombre, tampoco el interés de una mujer por completar el estilo y confort de un hombre regalándole un reloj de acuerdo a su estilo de vestir.

El catálogo es básico, se aceptan sugerencias, comentarios, y opiniones para extenderlo, nos estamos actualizando.