Saltar al contenido

Productos de Aseo Personal Arribaron a Puerto Cabello

Mil 700 toneladas de artículos de aseo personal arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 591 de la revista digital Informes, encargada de registrar las entradas y salidas de carga desde el puerto local.

Puerto Cabello

El buque Erato, de bandera liberiana, fue el responsable de movilizar hasta el muelle 26 del puerto carabobeño 70 contenedores con más de mil 485 toneladas de artículos de aseo personal como: pañales, jabón, toallas sanitarias, champú, acondicionador, crema para peinar y tintes, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

También te puede interesar: Carlos Osorio Admite los Problemas Puntuales del Abastecimiento

Productos

La carga fue enviada desde el puerto de Veracruz, en México, por la empresa Procter & Gamble para su filial en Venezuela, que se encargará de su distribución en el territorio nacional.

La misma embarcación transportó desde la terminal marítima de Shanghai, en China, 10 furgones con más de 268 toneladas de toallitas húmedas para bebés, embarcadas por la empresa Honour Lane Shipping y consignadas por Lilly & Associate Int.

Mientras que la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) recibió en el principal puerto del país cuatro containers con más de 107 toneladas en transformadores de energía, enviados por DSV Air & Sea Sas desde el puerto de transferencia de Cartagena en Colombia.

Además llegaron más de 85 toneladas de equipos para la producción de café para la estatal Café Venezuela.