Skip to content

Precios de Pasajes Aéreos de Santa Barbara Airlines

Desde este lunes Santa Bárbara Airlines ha publicado las tarifas de los vuelos abiertos que cubren las rutas de Caracas-Panamá y Caracas-Miami. La publicación se realizó mediante su portal web donde además publica las condiciones a las cuales están sujetos los precios y algunas especificaciones.

55329boletosaereos-1

También te puede interesar: Conozcan las 10 Ciudades más Peligrosas del Mundo

De esta manera, y en un marco honesto y sin corrupción, se podrían estar comprando pasajes para estos destinos en precios que están entre 60 mil y 90 mil bolívares fuertes.

precio de pasajes SBA

Para el caso de la ruta Caracas-Miami, la aerolínea Santa Bárbara ofrece las siguientes tarifas en clase económica: Bs. 66.346,20; Bs. 70.198,20 y Bs. 75.505,80.
En clase ejecutiva, las tarifas rondan entre los Bs. 88.174,20 y Bs. 92.539,80 más impuestos.

Por otra parte para la Ciudad de Panamá tres tarifas en clase económica: Bs. 32.936,52; Bs. 37.989,80; y Bs. 39.125,40 y en clase ejecutiva, el boleto cuesta Bs- 46.315,80.

Entre las condiciones a las cuales están sujetos los precios de los pasajes se encuentran:

1. Tasas Sujetas a variación, conforme a la tasa de cambio suministrada por el BCV: El precio del pasaje podrá cambiar de precio en vista de un cambio en la tasa de cambio que el Banco imponga. Actualmente los precios están calculados con la tasa SICAD I de 12,00 BS.

2. Tarifa Base sin impuestos ni tasas: El precio de la tarifa base corresponde al valor neto del pasaje, es bien sabido que deben hacerse algunos pagos fiscales adicionales como el impuesto.

3. Tarifas sujetas a pagos de penalidad: por cambios, cancelaciones o no show cobrada en el lugar y moneda donde se genere el cambio.

4. Las tarifas económicas no son reembolsables ni transferibles.

5. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios a base tarifaría: entre menos pasajes mas caro se venderán, ley de la oferta y la demanda.

6. Tarifas son combinables para ida y vuelta

7. Aplica documentos para niños e infantiles

También te puede interesar: Como Comprar un Pasaje Aereo con el Cupo de Internet

Recientemente centenares de usuarios se han quejado del servico que ofrecen las aerolíneas, tanto nacionales como extranjeras, así como también el limitado acceso a este servicio debido a los altos niveles de corrupción involucrados con la compra y venta de pasajes a sobreprecio.