Saltar al contenido

Operativo de Cedulación SAIME en 11 Estados del País este Martes 11

El martes 11 de enero de este año se estarán realizando operativos de cedulación en 11 estados del país por parte del SAIME, donde todos los venezolanos solo podrán contar con el servicio de renovación de su documento de identidad.

Operativos de Cedulación de Saime

También te puede interesar: Cómo Inscribirse en el SAIME

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este martes operativos de cedulación en 11 estados del territorio nacional, en los que los usuarios podrán renovar su cédula con sólo llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad.

Las entidades que contarán con jornada de cedulación son Vargas, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Falcón.

Los mirandinos podrán acudir a la Plaza Bolívar, en San José de Barlovento; a las instalaciones del Inces Los Cortijos, en la avenida Francisco de Miranda cerca del Metro Los Cortijos; a la estación de Ferrocarril Charallave Norte, en la parroquia Charallave, y a la Plaza 24 de Julio, de la parroquia Guatire.

En el estado Vargas las unidades móviles estarán dispuestas en las jefaturas de La Guaira, Urimare y Maiquetía.

<

Los interesados pueden obtener mayor información sobra las rutas de cedulación en el portal del Saime www.saime.gob.ve o a través de la línea telefónica 0800-SAIME.

También te puede interesar: Como Solicitar Datos Filiatorios en el SAIME

Con información de la AVN