Saltar al contenido

#Ofertas para #Runners en Amazon

Recién comienza el año, y después de unas merecidas vacaciones llega la hora de ponerse al día con los entrenamientos para recuperar la condición que pudo haber disminuido durante ese mes de descanso. Una parte muy importante para los corredores de ahora son los zapatos, los cuales deben cumplir con ciertas características que se adapten a su forma de correr y su anatomía, características que de ser acertadas pueden mejorar considerablemente la experiencia de correr.

Runners

Junto a este nuevo año también llega la activación de los cupos electrónicos de CENCOEX (antiguo CADIVI), con los que puedes aprovechar las ofertas que tiene Amazon en lo que concierne a zapatos para corredores. Gracias a esto, nos hemos dado a la tarea de presentar una lista con los mejores zapatos para correr que se encuentran en oferta en la tienda en línea más grande del mundo.

También te puede interesar: Como Comprar Gift Card de Amazon con el Cupo Electrónico

Actualmente en Amazon puedes encontrar ofertas en zapatos para correr, a continuación te presentamos una breve lista con los zapatos para corredores que se encuentran en oferta en Amazon:

Zapatos de Correr para Caballeros:

Asics GT 2000 2:

<

Asics

Como era de esperarse una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes como lo es Asics no podía faltar en esta lista, en la cual aparece con unos zapatos de modelo clásico pero con gran rendimiento además de un precio bastante accesible y más aún si Amazon lo coloca en oferta. Su precio depende de la talla del mismo, pero se promedia en $63.60.

Adquiere Aquí los Asics GT 2000 2

Mizuno Wave Rider:

Mizuno

Otra de las marcas más usadas en el mundo de los corredores son los Mizunos, que implementa la mejor tecnología para lograr calzados de calidad y eficiencia, haciendo del correr otro nivel. El precio de estos zapatos varían de acuerdo a la talla, pero su precio se promedia en $65.78.

Adquiere Aquí los Mizuno Wave Rider.

New Balance 990V3:

New Balance

La marca New Balance es una de las más viejas en el mercado, y que a pesar del paso del tiempo esta se mantendrá como una de las marcas más usadas por corredores en todo el mundo. El precio de estos zapatos varia con la talla de los mismos, pero su precio estándar es $106.10.

Adquiere Aquí los New Balance 990V3.

Adidas Performance Powerblaze:

Adidas

Una de las marcas de preferencia por la mayorías de las personas es Adidas, quizás por su amplio mercado en casi todos los deportes y hasta en el mundo de la moda, obtiene un lugar en esta lista por su accesible precio además de sus especificaciones. Su precio depende de la talla a comprar, aunque el precio estándar de este modelo es de $45.78.

Adquiere Aquí los Adidas Performance Powerblaze

Zapatos de Correr para Dama:

Merrell Bare Access Ultra Trail:

Merrell

A pesar de ser una marca poco conocida en el mundo del runing, actualmente Merrell presenta unos modelos con características que permiten hacer del correr algo realmente placentero. Su precio es de $99.95.

Adquiere Aquí los Merrell Bare Access Ultra Trail.

Reebok Southrange L:

Reebok

La marca Reebok es otra de las marcas por excelencia elegida por gran mayoría de deportistas por su alta confiabilidad y resistencia al entrenamiento. Su precio es de $59.95.

Adquiere Aquí los Reebok Southrange L.

New Balance W1260v4:

New Balance W

Este modelo de New Balance está diseñado para las corredoras, el cual ofrece un alto desempeño y gran rendimiento al momento de la carrera o el entrenamiento. Su precio es de $141.94.

Adquiere Aquí los New Balance W126v4.

Asics GEL-Kayano 21 2A:

Asics W

Por ultimo te presentamos un modelo de Asics para damas, el cual incorpora la más avanzada tecnología que le permite un mayor rendimiento de este. Su precio es de $159.95.

Adquiere Aquí el Asics GEL-Kayano 21 2A.