Saltar al contenido

MUD es Criticada por Hacer solo Llamados de Protesta y no a la Paz

Diosdado Cabello, diputado y presidente de la Asamblea Nacional, expresó en el programa Zurda Conducta trasmitido por la televisora del pueblo VTV en la noche de este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo hacia llamados de protestas y no a la paz; al mismo tiempo que defendía que las colas para comprar alimento en todo el país es parte de la guerra económica.

También te puede interesar: AN Suspende los Anuncios de Maduro para este Miércoles

“Denuncié el miércoles pasado a unos periodistas de una televisora X generando violencia y no te extrañe que mañana venga CNN a montar acá sus miserias”, dijo.

Para Cabello el llamado a las calles solo genera más violencia y saldos lamentables, los cuales posteriormente nadie se los atribuye a los que hacen los llamados “La MUD está llamando a protestas, y se están matando por actos convocados por Capriles. Allí nadie reconoce el liderazgo de ese señor”, apuntó.

Resaltó que la MUD está organizando una serie de protestas para presionar al gobierno para que tome medidas ante la situación que vive el país.

Por su parte Eduardo Rodríguez, Alcalde del municipio Libertador condenó que “La oposición daría risa si no fuese tragedia. Los único que hacen es llamar a la violencia”.

también te puede interesar: Este Sábado Realizarán una Marcha de Ollas Vacías Contra el Hambre y el Cambio