Saltar al contenido

MUD Acompañará a la Gente en las Colas

Tras la declaraciones hechas por el secretario de la MUD Jesús “Chuo” Torrealba, en la cual aseguro como alianza la postura de la MUD ante la situaciones presentadas para poder adquirir productos de primera necesidad, en la que miembros del partido harán compañía a las personas en las colas como arte de un operativo que han denominado “Indignación-esperanza“. Por otra parte la diputada Delsa Solórzano aseguro que se han reportado 16 detenidos el pasado sábado en colas, entre los cuales se encuentran jóvenes y reporteros gráficos que se encontraban en el lugar. Por ultimo puso a disposición un número y correo electrónico de los abogados de la MUD que están distribuidos al rededor del país prestando servicio de manera gratuita para prestar asesoría legal, el número es el siguiente 0414-307-37-29 y el correo electrónico [email protected].

chuo2

En dichas declaraciones el secretario de la MUD aclaro que esto no es un llamado a salir a las calles debido a que el pueblo ya se encuentra en la calle, calificando este acto como una forma pacífica contundente y constitucionalmente a través de la cual expresar su indignación y también de esperanza.

También te puede interesar: Lo Próximo a Suceder Según la MUD es un Caracazo

A su vez explico que “Lo que haremos será acercarnos nosotros, porque el lugar de la protesta es ahí donde está el problema y el líder es el ciudadano dispuesto a decir la verdad“, con lo que aseguro que la MUD se encontrara en todas las colas que cada vez se intensifican más, en donde repartirán agua y caramelos, a manera de apoyo a las personas que se encuentran indignadas. También se tomó el tiempo de recalcar que su presencia no es para general disturbios, debido a que en tal caso estarían haciendo daño a la gente que se encuentra allí durante horas para poder comprar en el mejor de los casos dos pollos.

También te puede interesar: Maduro Anunció Modificaciones del SICAD II para el 2015

Por ultimo señalo los arresto realizados días anteriores a personas que protestaban en las afueras de un comercio, lo que buscan es aterrorizar a la mayoría y así imponer el silencio, finalizo diciendo “Están equivocados, porque aquí el problema de fondo no son las colas, sino la crisis alimentaria”.