Saltar al contenido

Ministro de Petróleo de Irán Dice que “No se Convocará Reunión de Emergencia en la OPEP”

Según declaraciones del ministro de petróleo iraní Bijan Zanganeh, hasta los momento no te tiene en mente reuniones de emergencias de la OPEP, con lo que también se tomó el tiempo de llamar a la cooperación de los países miembros de la organización para lograr equilibrar el mercado garantizando un precio razonable para todos los inversionistas y productores.

Bijan Namdar Zanganeh

El ministro de Petróleo, Bijan Zanganeh, dijo que el presupuesto de Irán debería estar basado en un valor del petróleo de 72 dólares por barril, aunque Irán podría tolerar precios más bajos

También te puede interesa: Maduro en Irán pide a la OPEP que Estabilice el Precio del Petróleo

El ministro de Petróleo de Irán dijo el lunes que las consultas con otros miembros de la OPEP para frenar una caída adicional en los precios del crudo todavía no han dado resultado, aunque Teherán no tiene planes de convocar una reunión de emergencia del grupo para discutir los precios.

Bijan Zanganeh, en declaraciones publicadas en el sitio de internet del Ministerio de Petróleo, SHANA, llamó a una mayor cooperación entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para equilibrar al mercado y garantizar un precio razonable del crudo para inversores y productores.

Zanganeh dijo que el presupuesto de Irán debería estar basado en un valor del petróleo de 72 dólares por barril, aunque Irán podría tolerar precios más bajos.

<

“Incluso si el crudo cae a 25 dólares por barril, la industria petrolera no se verá amenazada”, dijo al ser citado por la agencia de noticias Fars.

Información Cortesía de Ultimas Noticias