Saltar al contenido

Maduro Llega a Costa Rica para Asistir a III Cumbre CELAC

La tercera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), se realiza esta vez en el país caribeño de Costa Rica a la cual asistieron los representantes de los países miembro para la celebración de un debate diplomático y acordar temas en materia regional como nexos con China, el combate a la pobreza y las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Maduro Cumbre CELAC

También te puede interesar: Conozcan las 10 Ciudades más Peligrosas del Mundo

Nicolas Maduro, presidente de Venezuela, arribó al país costarricense hoy a las 11:30 de la mañana (hora de Venezuela) asistencia que había quedado en duda tras el señalamiento del mandatario venezolano sobre un presunto ataque terrorista hacia su persona una vez estando en Centroamérica.

“Hay un grupo de terroristas en Costa Rica que ha llegado allá para tratar de amenazarme” dijo Maduro, sin embargo pidió al presidente de este país, Luis Guillermo Solís, la garantía de su seguridad para poder asistir, a lo que el mandatario a través de su canciller afirmo que “no hay ningún riesgo para la seguridad de Maduro en el cumbre del CELAC”.

No hemos determinado que exista ningún riesgo particular para la integridad o la vida de ninguno de los visitantes”, declaró a EFE el canciller.

También te puede interesar: Venezuela y Colombia Enfrentadas por Caso Lopoldo López

<