Skip to content

Lista de los Países Más Baratos y Más Caros Alrededor del Mundo

Para aquellas personas que están pensando en emigrar les puede interesar esta lista de los 5 países más económicos y los 5 más costosos para vivir.

Costo de Vida

Los cálculos realizados para comparar el costo de vida en cada uno de estos países se ha realizado en relación a los precios que se encuentran en Nueva York.

Esta lista de países te ayudará si estás pensando en mudarte o movilizarte entre varios países. Se hizo un cálculo sobre costos y precios, aportados por los usuarios de todo el mundo; además el estudio se basa en los precios de alquiler de apartamentos, servicios públicos, transporte, tiendas de comestibles, restaurantes, entre otros.

Contenido de la Página

Entre los países más económicos están:

India

India

En India el costo de vida es ridículamente bajo. Por tan solo 1.100 rupias al día, se puede vivir como la realeza; la comida y estancia también resultan sumamente económicos en este territorio.

Vietnam

vietnam-1

A pesar de su aumento de popularidad en los últimos años, Vietnam sigue siendo super barato, además de ser un país hermoso. Usted puede conseguir fácilmente una casa de huéspedes, comida local, el transporte y un poco de la bebida por dos lochas.

Bolivia

la-paz_0-1

Se podría decir que Bolivia tal vez cuenta con la mejor relación calidad-precio para la comida y bebida en toda América del Sur.

Bulgaria

varna_main-1

Con hermosos centros turísticos en el Mar Negro, además de experimentar un poco de un auge con visitantes de todo el mundo en los últimos años, probablemente debido a que ofrecen una auténtica ganga en comparación con destinos tradicionales de sol de verano.

Colombia

colombia-1-3

Este país tiene mucho de lo que disfrutar como un lugar para vivir con buena racha en términos económicos, es uno de los territorios donde puedes conseguir estancia y comida económica por lo que lo hace un buen lugar para establecerse de forma temporal o permanente.

Países más costosos para vivir:

Dinamarca

dinamarca-1

Los costos por estadía, comida, vestido y servicios públicos son considerados como uno de los mas costosos en el mundo.

Suiza

suiza-1

Siendo Zurich, una de las principales ciudades europeas con una población de tan sólo alrededor de 400.000 personas, se le considera una de las ciudades más caras del mundo. El precio de una bolsa de pan blanco es de 6,08 $.

Noruega

noruega-1

Con la ciudad más cara de Europa del norte lejano. Con una población de 1,4 millones en toda el área metropolitana.

Japón

tokio-1

Aquí se encuentra la ciudad más cara del mundo, con más de 13 millones de personas como población. El precio de una bolsa de pan blanco puede llevar a costar de $ 9.06

Venezuela

42245635-1

Tal vez una sorpresa para muchos, pero Caracas, capital de Venezuela se encuentra entre una de las ciudades más costosas para vivir. Tiene una población de casi 2 millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *