Saltar al contenido

Leopoldo López Recibirá Visita de Ex-Presidentes Latinoamericanos en Ramo Verde

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular y quien se encuentra privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde por ser acusado de instar la violencia en las manifestaciones en contra del régimen de Maduro hace casi un año, estaría recibiendo la visita de dos personalidades representativas en la historia de latinoamérica, como lo son los ex-presidentes de Colombia y Chile Andrés Pastrana y Sebastián Piñera respectivamente.

Expresidentes de Colombia y Chile visitaran a Leopoldo este viernes presos

También te puede interesar: Carta de Dios a Maduro – Laureano Márquez

El anuncio fue hecho publico por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo y por la ex-diputada María Corina Machado.

El día de ayer fue celebrada la audiencia en la que seria analizado el vídeo del discurso de Leopoldo en Febrero de 2014. Audiencia a la cual asistiría para “dar la cara y defenderse” según declaraciones de su abogado Juan Carlos Gutíerrez.

López quien ademas ha sido declarado como contumaz se le ha estado celebrando un juicio sin su presencia en representación de sus abogados defensores. Su liberación ha sido negociada por un intercambio y hasta por una exilio a los Estados Unidos si embargo, en manifestación del amor que siente hacia Venezuela, ha rechazado todas las propuestas y se mantiene con la esperanza de salir en libertad.