Saltar al contenido

Chica Sodomblue de la Semana: Gaby Espino

Como la primera chica sodomblue de este año 2015, tenemos a una de las mujeres más bella de Venezuela, nada más y nada menos que Gaby Espino, desde su inicio en la farándula en el programa infantil Nubeluz, comenzó a enamorar corazones infantiles y mayores con su exuberante belleza.

Gaby Espino

Maria Gabriela Espino Rugero, o Gaby Espino por su nombre artístico nace en la ciudad de caracas el 15 de noviembre de 1977. Es modelo, actriz y animadora, iniciando su vida artística en el año 1994 en un programa infantil llamado Nubeluz con tan solo 18 años de edad, desde entonces se ha dedicado a una vida, como modelo ha sido imagen de varias marcas venezolanas entre las que se pueden mencionar Cerveza Polar, Movistar, Nestle, Gatorade, entre otras.

En la actualidad sigue siendo una actriz destacada por su belleza y talento. Con dos hijos actualmente se encuentra soltera, después de su separación en el año 2014 del padre de su ultimo hijo.

Ahora algunas fotos que hacen de esta hermosa venezolana la chica sodomblue de la semana:

Hermosa Madre e Hija Perfecta y sin Maquillaje Entre las mujeres más bellas Siempre elegante Una hermosura Siempre Sexy Sesión de Fotos Todos los trajes de baño le lucen Simplemente espectacular Hermosa sonrisa Para perderse en su mirada Hermosa Chica Polar Hermosa de Portada Preciosa Ese rostro que enamora Exuberante El sueño de muchos Autentica