Saltar al contenido

Henri Falcón Exhorta al Gobierno por Soluciones a la Crisis

Henri Falcón, el gobernador del estado Lara, en marco a las celebraciones en conmemoración a La Divina Pastora ofreció declaraciones en una entrevista realizada luego de la tradicional carrera de honor a la virgen.

Henri Falcon exhorta al Gobierno por soluciones a la Crisis

También te puede interesar: “Los Anaqueles Están Full” (Gobierno Cara e’ Tabla Vs. Pueblo Hambriento)

“Nuestra idea es enviar un mensaje a todo el país y todo el mundo de fe, paz y reconciliación, la idea es que todos podamos orar juntos”, expresó el gobernador al mismo tiempo que aseguraba que para hoy 14 de enero se activaron los tres niveles del gobierno para que la feligresía y las demostraciones de fe se diera de manera satisfactoria.

“Se trata de unir los esfuerzos en los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad y mantener la tranquilidad en todo el estado.

Con respecto a la situación de crisis a la que se enfrenta Venezuela y con lo cual fue abocado con preguntas relacionadas al desabastecimiento, largas colas para adquirir alimentos e inflación Falcón respondió que “ojalá el Gobierno anuncie las medidas para poder ajustar la economía, debemos salir de esta crisis y solo podremos hacerlo a través del trabajo articulado”.

Dijo, que ningún país dividido puede salir de las crisis, “Desde Lara exhortamos a todas las organizaciones políticas, sociales y en especial al Gobierno Nacional en generar acciones específicas para salir adelante”.

<

El gobernador afirmó, en concordancia con la Mesa de la Unidad Democrática MUD, que no apoya hechos violentos ni de anarquía debido a que este tipo de manifestaciones no ayudan al país lo que le parce un hecho lamentable.

También te puede interesar: El Nuevo Herald Advierte sobre Posible Golpe de Estado en Venezuela