Saltar al contenido

Estudiantes Realizaron Largas Colas para Verificación de Divisas en Sede de CENCOEX

Como cumplimiento al llamado realizado por CENCOEX a los estudiantes que realizaron cursos en el exterior a fin de validar el correcto uso de las divisas asignadas en el extranjero, desde ayer 12 de enero y hasta el 16 la sede central del ente cambiario recibe los papeles que prueban la realización del curso por parte del estudiante.

Colas de estudiante en Cencoex para verificación de  divisas

También te puede interesar: ¡Atención Estudiantes! Cencoex Podría Empezar a Colaborar para Estudiar en el Extranjero

Más de 22 mil estudiantes deberán verificar el uso correcto de divisas en el Centro Nacional de Comercio Exterior, CENCOEX, a partir de ayer.

En las inmediaciones de la sede del órgano cambiario se formaron largas colas de los estudiantes que en ocasiones hasta pernoctaron desde el día anterior a fin de cumplir con lo exigido.

Los convocados deben presentar original y fotocopia de la cédula, títulos y certificados, comprobantes académicos, soporte de reintegro en el caso de no haber culminado sus estudios, lo cual justifique que la asignación de divisas fue utilizada para sus estudios.

También te puede interesar: MUD Acompañará a la Gente en las Colas

<

La proporción tiempo – flujo de personas que se estaría manejando en el ente es de 5 mil quinientas personas atendidas por día, una proyección que en un horario de 8 horas es muy poco probable que se logre. Se espera que haya prórroga para la recepción de los comprobantes.