Saltar al contenido

De Acuerdo a Nicolas: En Venezuela se Planea un Golpe

Durante la concentración del bando oficialista llevado a cabo este viernes 23 de enero, en conmemoración a los “Martieres de la Patria” tras 57 años del derrocamiento de Marcos Perez Jimenez, el presidente de la república Nicolas Maduro sigue con su hipótesis de que en el país actualmente de esta planeando un golpe de estado en contra de su mandato. Con lo que asegura que en el país se estan llevando a cabo conspiraciones que atentan contra su gobierno y la estabilidad económica del país.

B8D4XaIIIAAMPNG

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa exponiendo la hipótesis de un presunto golpe de Estado en Venezuela, según dijo este viernes en una concentración oficialista en Caracas, para conmemorar los 57 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

También te puede interesar: Carta de Dios a Maduro – Laureano Márquez

“En Venezuela está en marcha un golpe económico, un golpe de Estado”, señaló el Jefe de Estado desde el Calvario, en Caracas, donde llamó al “pueblo a una batalla para enfrentar este golpe”.

Aseguró que cuenta con pruebas acerca de conspiraciones que realizan sectores del país con el fin de desestabilizarlo y derrocar al Gobierno, y solicitaría una investigación a la Asamblea Nacional sobre este hecho.

El último llamado a los empresarios

El jefe de Estado señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves una reunión en el Palacio de Miraflores con las 70 principales empresas distribuidoras de alimentos y productos esenciales del país, en el que los empresarios firmaron un acuerdo con el Gobierno para “trabajar y garantizar la distribución segura y puntual de productos de primera necesidad”, apuntó en su portal informativo la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Nosotros no amenazamos a nadie, pero este es el último llamado a los distribuidores capitalistas para que respeten la economía y trabajen. Ahora deben cumplir. Yo no quiero tener que proceder de la manera más drástica, lo mejor es que cada quien cumpla su trabajo”, advirtió.

Información Cortesía de El Carabobeño