Skip to content

Conozcan las 10 Ciudades más Peligrosas del Mundo

Viajar por varios sitios es una de las grandes maneras de pasar su tiempo de vacaciones, pero no todas las ciudades son tan encantadoras como las que vemos en los folletos de viajes. Aunque cada ciudad tiene sus problemas en algunas estos problemas son más notables que en otros. Esto se basa en las estadísticas oficiales de delitos previstos por los gobiernos locales aunque las ciudades de Oriente Medio no se incluyeron en el informe, como señala en el New York Daily News

1: La ciudad de San Pedro Sula, honduras tuvo la tasa de homicidios más alta del mundo.

san-pedro-sula-1

También te puede interesar: El Precio de la Vida en Otros Países (+Infografía)

2: Acapulco, México fue uno de los sitios turísticos más populares, donde los carteles de la droga han presentado un impresionante problemas en todo México que ha empeorado en los últimos tiempos donde se han encontrado una gran número de cadáveres.

ciudad-de-mexico-1

3: La capital de Venezuela, Caracas esta de tercera en las ciudades más peligrosas del mundo donde las tasas de homicidios son de 122 homicidios por cada 100.000 habitantes. Caracas está bajo presión de los carteles de la droga, peleas en las calles y robos con armas. Las personas que visitan esa ciudad deben de tener cuidado y más si andan solos y no conocen dicha ciudad.

caracas1-1

4: Distrito Central, Honduras es tres ciudades mezcladas en una, no tiene una de las tasas de homicidio más alta del mundo pero las zonas peligrosas pueden ser atribuidos a la extrema pobreza, la corrupción gubernamental y una fuerte presencia de la mafia.

distrito-federal-de-mexico-1

5: Torreón, México, es uno de los centros industriales económicos más importantes, pero es una de las ciudades más peligrosas que tiene una de las tasas de homicidios más altas con un 87 homicidios por cada 100.000 habitantes.

torreon-1

6: Maceio, Brasil es una de las ciudades más grandes con mayor índice de violencia, donde las tasas es alrededor de 135 homicidios por cada 100.000 habitantes cada año. incluso es más peligrosas que río de janeiro.

Centro de Maceió

7: Cali, Colombia esta de cerca de los 80 homicidios, dado a que nunca a tenido buena reputación y es improbable que se convierta en uno de los destinos turísticos y no es uno de los lugares muy seguro para vivir.

iglesia-la-ermita-en-cali-colombia-1

También te puede interesar: Lista de los Países Más Baratos y Más Caros Alrededor del Mundo

8: Nuevo Laredo, Mexico es una ciudad conocida por su lucha terrorista pero es una de las peligrosas por sus secuestros, robo de autos, entre otras cosas, desde el año 2006, 60.000 personas han muerto por drogas.

larede-1

9: Barquisimeto, Venezuela es una de las ciudades pequeña donde casi todos los días asesinan a una persona, barquisimeto además cuenta con muchas universidades y otros centros de educación superior, pero con todo y eso la ciudad es muy peligrosa.

barquisimeto-1

10: João Pessoa, Brasil es una de las ciudades más verde del mundo pero lamentablemente tiene una alta tasa de homicidios por la delincuencia violenta con 71,59 homicidios por cada 100.000 habitantes.

brasil-1-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *