Saltar al contenido

Cómo Raspar Cupo Electrónico por Skrill

Hoy en Venezuela estamos viviendo una de las crisis más fuertes de la historia de la economía, seguramente en Wikipedia dentro de unos años esto como un capítulo triste en la cronología de eventos que suceden en el país, pero al mismo tiempo, tenemos la conciencia de que vamos a salir adelante, incluyendo en aquellas situaciones en las que parece que las malas gestiones del gobierno nos van a consumir financieramente. A lo que quiero llegar, ya sin más rodeos es que hay muchas formas de cubrirte las espaldas y cuidar lo que es tuyo (específicamente, tus divisas) las cuales a pesar de ser distribuidas entre el pueblo a cuenta gotas, son valiosas, en el mejor sentido de la palabra. Es por eso que vamos hablar hoy de un mecanismo con el que podremos resguardar nuestro cupo electrónico (asignación de $300 por CENCOEX para comprar en tiendas electrónicas del extranjero) a través de la plataforma de Skrill Moneybookers.

Primero lo que tenemos que hacer es tener nuestro cupo activo, tengo entendido que al momento de esta actualización, alguna plataforma como la del Banco Provincial no permite el “Raspado” del cupo aun, así que le corresponde a cada quien cerciorarse que el cupo efectivamente ya está activo. Hasta los momentos, el cupo electrónico tiene un precio de Bs. 3600, ya que la tasa SICAD I se mantiene a Bs. 12 por dólar desde el mes de septiembre.

Segundo, tener una cuenta en Skrill, la plataforma que está siendo ampliamente utilizada por diferentes usuarios de las redes de negocio que surgen en las Redes Sociales y el público en general. Tenemos un completo tutorial de cómo hacer la cuenta en Skrill en los pasos más sencillos que se pueda imaginar:

CREA TU CUENTA EN SKRILL AQUÍ

Ahora ya que tenemos aquí los las dos partes, vamos a unirlas en matrimonio, no sin antes tener un par de consideraciones que son en realidad el queso de la tostada: