Saltar al contenido

Cómo Activar Cupo Electrónico de Mercantil

El Banco Mercantil, que siempre se ha caracterizado por su sencillez en cuanto a los tramites bancarios así como también por su rapidez en atención al público ha insertado un nuevo procedimiento para la activación de los cupos electrónicos asignados de manera automática por CENCOEX, único órgano rector del control cambiario y quien ademas impone los requisitos normas y condiciones de asignación de divisas. Si eres una de las miles de personas a alas que se le aprobó su cupo electrónico y ahora no sabes como activarlo aquí en Notilogia te enseñamos como hacerlo. solo sigue los siguientes pasos y ya podrás hacer tus compras por internet en el exterior desde Venezuela.

Como activar cupo electronico mercantil

También te puede interesar: Cómo Asociar una Tarjeta Payoneer a Skrill

Paso 1

Ingresar a Mercantil en Línea con la llave mercantil (número de tu tarjeta de débito) y clave de internet.

Activación de cupo Mercantil 1

Activación de cupo Mercantil 1

Paso 2

Una vez que hayas respondido las preguntas de seguridad propias del protocolo dirígete al menú horizontal superior ubicar la opción “Productos”.

Activación de cupo Mercantil 3

Paso 3

Escoge la opcion “Activar/Desactivar Servicios” e ingresar las dos coordenadas de la E-seguridad.

Activación de cupo Mercantil 4

Paso 4

Debes Seleccionar, de las tarjetas mostradas en el cuadro inferior la tarjeta de crédito con la cual desea activar el cupo de internet.

Paso 5

Ahora debes elegir la opción “Activo por tiempo ilimitado” y dirígete al botón “continuar y aceptar”.

También te puede interesar: Como Abrir Cuenta Mercantil Commercebank en USA Desde Venezuela

Listo, ya el cupo está listo. Recuerda que además puedes consultar el estado de activación del servicio, en el menú horizontal en la opción “Servicios”. Una vez que el cupo este activo podrás hacer tus compras o transacciones por internet en el extranjero.