Saltar al contenido

Chica Sodomblue de la Semana: Emma Stone

Con los Premios Oscar cada vez más cerca, aprovechamos la oportunidad de seleccionar a una de las nominadas como la Chica Sodomblue de la semana, Emma Stone, nominada a los premios de la academia como mejor actriz de reparto. En la actualidad esta hermosa actriz ha participado en gran variedad de películas exitosas, con lo que se puede decir que la ha colocado en el ojo de todos.

Emma Stone

Emily Jean Stone o Emma Stone como es mejor conocida, es natal de la ciudad de Scottsdale en Arizona, su fecha de nacimiento es el 6 de Noviembre de 1988. Inicia su carrera artística en el año 2005 en programas de televisión de donde poco a poco fue escalando en su carrera hasta llegar a lo que es ahora, ganadora de diversos premios, su primer trabajo cinematográfico fue en el año 2008 cuando a aprecio en la película Superbad desde allí ha trabajado en varias películas como actriz de reparto hasta que logro un papel como protagonista en la película Easy A.

En la actualidad Emma Stone trabaja en múltiples proyectos y ha sido nominada a los Premios Oscar como actriz de reparto en la película Birdman, es novia de Andrew Garfield con quien protagonizo la película The Amazing Spider-Man y vive en la ciudad de Nueva York.

Ahora algunas fotos de la chica sodomblue de la semana:

Caminando Junto a su Novio En su papel en Zombieland Sencilla y hermosa Atractiva Natural Mirada que cautiva Hermosa Emma Stone Hasta sexy la podemos encontrar Hermoso rostro Elegante Como Gwen Stacy en  The Amazing Spider-Man Simplemente Hermosa Tentadora Hermosa  pelirroja Como modelo también cautiva Sesión de fotos Un toque vintage Hermosa sonrisa En su actuación en Crazy, Stupid, Love. Radiante