Saltar al contenido

Chica Sodomblue de la Semana: Dayana Mendoza

Destacada actriz, modelo, reina de belleza Venezolana y ahora Chica Sodomblue de la semana, tenemos a Dayana Mendoza, ganadora del Miss Venezuela y seguidamente Miss Universo, en los años 2007 y 2008 respectivamente, considerada también la Miss Universo mas hermosa de todos los tiempos por el portal web Global Beauties.

blogger-image-1261062320

Dayana Sabrina Mendoza Moncada, nació en la ciudad de caracas el 1 de junio del año 1986. Inicia su carrera como modelo profesional en el año 2001, después de firmar un contrato con la agencia Elite, con la cual logro ser finalista en el Elite Model Management realizado ese mismo año en Francia, luego trabajo con la empresa como Max Maraella, trabajos que la han hecho modelar en diversas pasarelas alrededor del mundo, con diseñadores como Versace y Roberto Cavalli, entre otros.

Siendo la representante del estado Amazonas gano el Miss Venezuela en el año 2007, convirtiéndose así en la miss numero 55. Un año después logra llevarse la corona del Miss Universo. Después de un año como reina de la belleza universal, cede la corona a su compatriota Stefanía Fernández. Actualmente se encuentra casada con un empresario italiano llamado Michael Pagano con quien contrajo matrimonio en el año 2013.

Ahora algunas fotos de la chica sodomblue de la semana:

Exótica reina de belleza La Miss Universo mas bella Hermosa Sensual Sencilla Mendoza en el Miss Universe 2008 Hermosa Hermoso rostro Con Actitud Sorprendida Cautivadora Espectacular Seductora Alegre Natural Sensual Elegante Llamativa