Saltar al contenido

Aviones de PDVSA habrían Sido Usados por Hijo de Chavez para el Transporte de Droga

El Periodista Emili Blasco, corresponsal de ABC en los Estados Unidos ofreció a NTN24 nuevos datos sobre el caso de Narcotrafico en Venezuela. Presuntamente el hijo de Chavez Hugo Rafael Chávez Colmenares habría utilizado las aeronaves de la empresa Petróleos de Venezuela para el transporte de drogas y estupefacientes del Cartel de los Soles hacia Cuba y otros Destinos. Esta información fue dada a Blasco por el ExEscolta Leamsy Salazar que se encuentra en Washington desde Diciembre bajo protección de la DEA colaborando con su información para desenmascarar la verdadera cara del narcotrafico en Venezuela.

También se dio a conocer que el Gobernador del Estado Aragua Tareck el Aissami estaría vinculado con las negociaciones y narcotráfico de estupefacientes a las regiones islámicas con las que el presidente Maduro ha hecho mucho hincapié en estos dos años de gobierno en “conectar” vía aérea con rutas turísticas con aviones de CONVIASA. Por su parte José David Cabello habría incurrido en el lavado de dinero de PDVSA durante al menos 10 años. William Brownfield, secretario de Estado adjunto para Narcóticos y Seguridad Internacional, calificó las acusaciones de Salazar como consistentes al mismo tiempo que afirmó que el gobierno de los Estados Unidos está comprometido con la misión de acabar con la red de distribución de drogas que opera en América del Sur y CentroAmérica en la que al parecer Venezuela es una potencia y eje de transporte.

Conoce aquí al Cartel de los Soles.

Las Reacciones del Gobierno de Venezuela no se hicieron esperar:

Nicolás Maduro calificó las declaraciones del Periodista Emili Blasco como una “Campaña Vulgar” al mismo tiempo que ofreció “Todo su respaldo como jefe de Gobierno con el líder revolucionario de nuestra patria, Diosdado Cabello

El Presidente de la Asamblea Nacional y acusado de ser el capo principal del Cartel de los Soles se defendió a través de Twitter asegurando que las ataques y amenazas lo fortalecen, su familia también lo respaldó: