Saltar al contenido

Atentado Terrorista en Francia: Todos los Detalles Hasta el Momento

Brutal, así ha sido catalogado el atentado terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo perpetrado por extremistas islámicos presuntamente luego de la publicación de una Tira cómica publicada por el semanario. Han sido contabilizados al menos 12 fallecidos. Las imágenes que vamos a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de muchos, corresponden a videos filtrados grabados desde la azotea del edificio donde funciona la editorial de “Charlie Hebdo” y los que están situados en los alrededores. En los videos podemos ver como hombres encapuchados y vestidos de negro bajan de automóviles Citroën portando armas largas de alto calibre atacando a los periodistas y transeúntes que pasaban por el lugar.

Atentado Terrorista Francia

El primer video parece ser de la parte del frente del edificio, dos terroristas bajan del auto y le disparan a un policía que está en la acera del frente, se aprecia claramente como cae al suelo pero el atacante termina el trabajo disparandole a quema ropa:

En el segundo video, tomado de más lejos, podemos apreciar a los terroristas disparando y gritando consignas e instrucciones a los demás integrantes del grupo que atacó a la revista:


VIDEO. Des images del'attaque au siège de… por francetvinfo

Cambien te puede interesar: Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Según el Estratega Político Carlos Peñaloza (@GenPenaloza), la caricatura que presentaremos a continuación, fue “la gota que derramo el vaso”, se trata de una imagen animada en la que un extremista islamico decapita a Mahoma:

En la tira podemos leer un título “Si Mahoma Viviera“, luego detallamos como el dibujo correspondiente al profeta le dice al extremista “Yo soy el Profeta, idiota” a lo que este le responde “Cierra la boca, traidor“. A esta hora, cientas de personas se están congregando en las inmediaciones de las instalaciones al mismo tiempo que la policía ha levantado los cadáveres y realizar las experticias y averiguaciones pertinentes.