Saltar al contenido

Anuncios sobre Nuevo Sistema Cambiario Serán Luego de la Gira de Maduro

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres informó que los anuncios que le deben a todos los venezolanos sobre la economía y la materia cambiaria han de realizarse luego de que el presidente, Nicolás Maduro regreso de su Gira por China, Argelia e Irán cuyo resultado marcará el destino económico de la nación.

Anuncios sobre Nuevo Sistema Cambiario serán Luego de la Gira de Maduro

También te puede interesar: Precios del Dólar CENCOEX CADIVI Electrónico Enero 2015 (Histórico)

El anuncio de Torres corresponde a una contradicción a las declaraciones de Maduro el pasado 30 de diciembre donde aseguró que estos anuncios se estarían conociendo con la mayor brevedad posible, específicamente prometido para el 3 de enero, sin embargo esto ha sido postergado debido al viaje que pretende “fortalecer la economía venezolana”. En el anunció Maduro afirmó que todos los detalles estarían siendo explicados por el vicepresidente del Área Económica, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

“Al regresar informaremos las acciones a tomar, vamos a estar en Irán y China y cuando regresemos les informaremos las acciones positivas en beneficio del país”, instó Torres tras responder preguntas de reporteros venezolanos.

También te puede interesar: Maduro Anunció Modificaciones del SICAD II para el 2015